_
_
_
_
_
Filatelia

El juez cesa al administrador judicial de Fórum

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska cesó ayer al administrador judicial de Fórum Filatélico, Pascual Tomás Hernández, para facilitar la vía concursal (antigua suspensión de pagos) que se sigue en el Juzgado Mercantil número 7 de Madrid y que podría acabar con la liquidación de los bienes de la sociedad.

'Telecos'

La planta de Zaragoza se integrará en el nuevo gigante Nokia-Siemens

Antonio Ruiz del Árbol|

El presidente de Siemens, Klaus Kleinfeld, aseguró que la fábrica que la multinacional germana tiene en Zaragoza 'en principio' se integrará en el nuevo gigante de las telecomunicaciones que se creará en alianza con Nokia. El directivo ensalzó la figura de Eduardo Montes, antiguo presidente de Siemens en España y hoy máximo responsable de la división internacional de telecos de Siemens, y dio a entender que no tendrá un puesto en la nueva empresa sino en 'la alta dirección de la multinacional'.

Mercados

BBVA ha cuadruplicado su valor bursátil en los últimos ocho años

Fernando Martínez|

El retorno al accionista de las seis mayores empresas del Ibex (Santander, Telefónica, BBVA, Repsol, Iberdrola y Endesa) ha crecido más de un 100% durante los últimos ocho años. Pero, sin duda, la que se lleva la palma es el BBVA, que ha aumentado su rentabilidad un 293%. Le siguen Santander (239%) y Telefónica (206%). Son las conclusiones de un estudio del IESE que, sin embargo, deja a las grandes españolas fuera del top ten de la clasificación de la rentabilidad en el índice Euro Stoxx.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_