_
_
_
_
_
Indicadores

La cifra de negocios en el sector Servicios crece un 7% entre enero y abril

La cifra de negocios del sector Servicios ha crecido un 7% en los cuatro primeros meses de 2006 respecto al mismo periodo de 2005 tras registrar en el mes de abril un aumento interanual del 1,3%, según los datos mensuales del INE publicados hoy. Todos los sectores han contribuido a este crecimiento.

El sector del Transporte es el que presenta el mayor incremento (9%), seguido de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (8%), los Servicios prestados a las Empresas (7,5%) y el Comercio y las Actividades Turísticas, ambos, con una tasa interanual del 6,6%. Por Comunidades, los mayores incrementos se han registrado en La Rioja (9,9%) y la Comunidad de Madrid (9,8%).

En cuanto al empleo del sector, registra entre enero y abril de 2006 un crecimiento del 2,6% respecto al mismo periodo del año anterior. Todos los sectores contribuyen a este crecimiento, pero los que más pesan en el aumento son los Servicios prestados a las Empresas y las Tecnologías de la Información y la Comunicación, con aumentos interanuales del 4,3% y del 2,9%, respectivamente.

Archivado En

_
_