Conthe decidirá si La Caixa tiene que lanzar una opa a Gas Natural
Pizarro niega que Endesa esté sobrevalorada
La sociedad de banca privada ofrece fondos y asesoramiento en la gestión
Florentino Pérez incrementa su participación en ACS al 7,62%
KPN gana más de lo previsto y se asocia con Endemol
El primer tren de alta velocidad con sistema de intercambio de ancho de vía comenzará a circular en marzo en la línea AVE que unirá Madrid y Barcelona. A partir de mayo, aumentará su velocidad y conseguirá realizar el trayecto en cuatro horas.
Protestas contra el nuevo contrato para jóvenes
Renfe ultima un cambio de estructura para adaptarse a la competencia
La CE inicia acciones contra las sociedades de derechos de autor
Un pabellón muy ecológico para la Expo de Zaragoza
El crecimiento de las grandes superficies especializadas en España se ha visto acompañado por una fuerte alza de ventas, beneficio y rentabilidad. Según las últimas cuentas depositadas en el Registro Mercantil (corresponden a 2004), Ikea logró una rentabilidad del 4,4%; Leroy Merlin, del 7,9%, y Fnac, del 4,5%.
El nuevo sistema de formación incentivará los permisos individuales para el trabajador
La rapidez con la que el Gobierno y CiU cerraron el pasado enero el preacuerdo sobre el Estatuto catalán está obligando a ambos a cruzarse propuestas sobre algunos de los principales capítulos pendientes de negociación para trasladar sus decisiones a la ponencia constituida el lunes.
El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía, Pedro Solbes, defendió ayer la necesidad de despolitizar la actividad y los consejos de las cajas de ahorros. Pidió, además, que se defina el modelo que se quiere para estas entidades.
Un informe de Telefónica sobre medios, a favor del nuevo Consejo Audiovisual
CiU solicita que el presidente de Pfizer acuda al Congreso
La apertura de negociaciones para intentar crear una única caja de ahorros en Euskadi ha puesto sobre aviso al Servicio de Defensa de la Competencia (SDC). Este organismo abrió, el pasado mes de julio, un expediente para evaluar si las tres entidades de ahorro del País Vasco y Caja Navarra han pactado para repartirse sus mercados.
Si algo se mueve en Repsol, no será a corto plazo. Los analistas ven posible que la petrolera termine siendo opada, pero descartan que ese movimiento vaya a producirse de forma inminente. De momento, la compañía cotiza el rumor con una subida del 4,26% tras dos jornadas al alza.
Bahía de Bizkaia Electricidad quintuplicó su beneficio en 2005 y ganó 105 millones
La Fiscalía Anticorrupción pidió ayer dos años de cárcel para el ex presidente del BBVA, Emilio Ybarra, y tres años para el ex consejero delegado, Pedro Luis Uriarte, por un 'delito de falseamiento de cuentas anuales' en el caso de las cuentas secretas del BBV.
Siete detenidos de una red por fraude en el IVA y el canon de derechos de autor
Las opas caldean el ambiente
Salvat se alía con la asiática Kerry para crecer en China
Solbes sugiere reducir la 'multiplicidad de contratos' laborales
El Ibex pierde un 0,11% en la sesión presionado por Arcelor y Telefóica
La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha abierto una investigación sobre la reducción en un 25% de la contabilidad de las reservas de Repsol, medida que la petrolera anunció el pasado 26 de enero. Esta investigación, que la CNMV realiza de forma confidencial, se une a la emprendida también por la SEC, el regulador del mercado de Estados Unidos.