La asociación hipotecaria descarta que la subida de tipos frene el crédito
Nortel acuerda pagar 2.000 millones a demandantes
La negociación del nuevo Plan del Carbón se prolonga
Terreno propicio para el 'hedge fund'
Los sectores inmobiliario y de la construcción lideran el uso del arbitraje
Correos electrónicos certificados ante notario
Las cuentas del ejercicio 2005, finalizado el 31 de octubre por la salida del capital de Danone, revelan que Mahou tiene levantadas actas fiscales por importe de 121 millones. El grupo asegura que se deben a 'diferencias de interpretación'.
'Cambiar el horario laboral en España es algo alcanzable'
Las ventas de España a la ONU sólo son el 0,3%
Un millar de empresas en la semana de la moda
Los huracanes del año pasado impactaron en 130 millones de euros en el resultado del Sistema Mapfre. A pesar de este efecto, el grupo ganó 638 millones en 2005, un 3% más que en el ejercicio anterior. La filial cotizada, que aglutina el negocio de vida y latinoamericano, presentó un crecimiento del beneficio del 19,3% y subió ayer un 2,30% en Bolsa.
Rosell anuncia que no disputará a Cuevas la presidencia de la CEOE
La patronal del cava se divide en mitad de la crisis que afecta al sector por el boicot
La CE obligará a reducir el precio de las llamadas de los móviles en el extranjero
Su patrimonio gestionado en 2005 alcanzó los 5.334 millones, un 14,67% más
153 empresas aplazan cuotas por la subida del petróleo
Bvlgari inunda de color sus bolsos para la primavera
Arco muestra la creación de 3.000 artistas
Las constructoras están muy satisfechas con la evolución que registró el sector el año pasado. Tanto, que están dispuestas a duplicar su participación en la financiación del Plan Estratégico de Infraestructuras y Transporte (PEIT), hasta llegar al 40% de los más de 248.000 millones de euros de inversiones previstas hasta 2020. Más de 99.200 millones que aportarían con el objetivo de que la actividad mantenga el vigor.
Iberia firma el convenio de tierra con los sindicatos
Putin declina reunirse con los empresarios en la visita a España
El presidente del Santander, Emilio Botín, asegura que el banco 'no se va a parar'. 'Es necesario aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado. No basta con tener crecimientos recurrentes. Se acaba la gasolina', declaró ayer. Botín recordó la alianza con Sanpaolo-IMI, aunque no puede llegar a más con este banco hasta 2007. Santander ganó 6.220 millones.
El presidente de Telecinco pronostica una 'reconversión industrial' en televisión
Un plante internacional con marcha atrás
Mañana se cierra el plazo para entregar ofertas firmes por Izar
La Bolsa en máximos anima las inversiones en caballos purasangre