Telefónica planea comprar en Bolsa más títulos de O2
La compra de 60 millones de acciones de O2 el pasado miércoles fue sólo el principio. Telefónica planea seguir tomando pequeñas participaciones en la británica hasta que concluya la opa.
La compra de 60 millones de acciones de O2 el pasado miércoles fue sólo el principio. Telefónica planea seguir tomando pequeñas participaciones en la británica hasta que concluya la opa.
Ford elimina en Europa 2.600 empleos
Las motos cierran el mundial en Cheste
Telefónica impide que el Ibex se sume al rebote de las Bolsas
Respetar a América Latina
La existencia de empresas familiares atrae a estos fondos, en pleno proceso de reconversión mundial y de búsqueda de otros mercados Para invertir
Los elevados precios del petróleo y el aumento en los márgenes de refino han permitido que los resultados de Repsol experimenten un aumento de casi el 24% entre enero y septiembre. La cifra de negocio creció el 22%, hasta 36.479 millones.
La SEPI aboga por recortes cualitativos de publicidad en TVE
El Gobierno aprobó el viernes el reglamento de instituciones de inversión colectiva. El nuevo texto ablanda el régimen de cobro de comisiones por éxito en fondos de inversión. Cuando un fondo sufra pérdidas durante más de tres años, se podrá eliminar la referencia sobre la que se calcula la rentabilidad del fondo y, por tanto, la comisión.
El periodo de cómputo para la revisión semestral del índice selectivo finaliza en tres semanas. Ebro Puleva también lucha por un puesto
Rato asegura que la eurozona puede eludir la subida de tipos
Mesas para disfrutar de las setas
El paro de la zona euro cae una décima, hasta el 8,4%
Aston Martin V8 Vantage, la seda más deportiva
15.000 personas clamaron el viernes en Mar del Plata contra el acuerdo de libre comercio para toda América auspiciado por George Bush. La mayoría de los países secunda el plan, pero la oposición de Mercosur y Venezuela puede desvirtuarlo.
El euro pierde los 1,19 dólares y cae al mínimo anual
Cocina española renovada, en Madrid
Nuevo varapalo de la CMT a Telefónica por el retraso en la entrega de líneas a los rivales
Clesa, filial de Parmalat, ha alcanzado un preacuerdo con un 'constructor burgalés', del que aún no ha trascendido su identidad, para vender por 144 millones la planta que posee en el norte de Madrid.
Cuando se opera con productos 'fuera del mercado'
Sanxenxo acoge la regata costera de la Volvo Ocean Race
Es un empresario que empezó de la nada y, según confiesa su principal tesoro ha sido siempre la intuición para abrir nuevas líneas de negocio en el sector turístico. Y así continúa. Quiere abrir mercado por la vía ferroviaria y preparar la compañía para salir a Bolsa.
British Airways reduce el 24% su beneficio por el alza del crudo
Ono formalizó ayer la compra de Auna por 2.251 millones. Ferrovial sale del grupo con plusvalías y los fundadores conservan la mayoría en el consejo frente a los nuevos accionistas.
Los expertos creen que si un profesional está preparado para ascender, debe hacerlo cuanto antes
El BCE asegura que la demanda de los créditos hipotecarios se dispara
El accionista de Telefónica también paga caro por O2