Tarifas

Vodafone lanza una oferta integrada para pymes con un 30% de descuento

Vodafone ha puesto en marcha una oferta global para pymes y autónomos que permite ahorrar hasta un 30% en soluciones de voz y datos. La propuesta se articula a través de planes de precios basados en tarifas planas, y uno de ellos incluye la posibilidad de tarificar por segundos desde el primer segundo. El responsable de la unidad de negocio de empresas de Vodafone, Antonio Alemán, subrayó que el negocio en pymes suponen el 20% de la actividad de la operadora en España. El objetivo, según el directivo, es 'tratar a las pequeñas empresas y a los autónomos exactamente igual que a las grandes corporaciones'.

Las tarifas presentadas se incorporan en varios grupos de planes que incluyen una solución de red virtual privada con transferencia de llamadas, marcaciones abreviadas y gestores del gasto.

El 'Plan al Segundo', con un consumo mínimo de 25 euros y una tarifa de 16 céntimos por minuto, permite facturar por segundos desde el inicio de la llamada. Cuenta con una tarifa de 0,05 céntimos por segundo en las llamadas entre los móviles de la misma empresa.

Los 'Planes Más', se dividen según el consumo mínimo en Más 25, Más 40, Más 60 y Más 80. Sus tarifas ascienden a 14, 13, 12 y 11 céntimos por minuto, respectivamente. Incorporan una tarifa plana con un coste de 5 euros, incluidos en el consumo mínimo, que permite realizar llamadas ilimitadas dentro de la empresa.