_
_
_
_
_
Inmobiliario

Fadesa prevé cerrar 2005 con un incremento del resultado del 55%

La inmobiliaria gallega Fadesa informó el viernes a la CNMV que en el tercer trimestre del año ha logrado un beneficio de 121,7 millones, frente a los 89,4 millones obtenidos en el mismo periodo de 2004, un 36% más.

La compañía señaló que prevé finalizar el ejercicio 'con un incremento del beneficio del 55%' y añade que la 'buena evolución de la actividad comercial permitirá alcanzar un crecimiento de la cifra de preventas del año cercano al 30%'.

Los ingresos del grupo en el periodo se han incrementado un 19% situándose en los 601 millones. La empresa indica que los ingresos de la actividad hotelera 'que continua en su fase inicial de desarrollo presenta unos ingresos de 25,3 millones'. El valor de la compañía cayó el viernes un 3%, después de ganar el jueves un 4,2%.

El consejo de administración de Fadesa acordó nombrar a Manuel Jove Santos, uno de los hijos del presidente del grupo Manuel Jove, vicepresidente segundo y miembro del consejo de administración en representación de Iaga Gestión de Inversiones; para ello, Jove Santos presentó previamente su dimisión al cargo de vicepresidente segundo.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance
Recíbela

Archivado En

_
_