El textil podría perder la mitad de sus empleos hasta 2010
El textil podría perder la mitad de sus empleos hasta 2010
El textil podría perder la mitad de sus empleos hasta 2010
Los accionistas de Zena sellan un pacto de no agresión para iniciar el proceso de venta
Crisis agrícola, presente y futuro
Opera en Holanda, Reino Unido, España, Alemania, y cuatro países del este de Europa
Parte de la información a la CNE de la opa sobre Endesa será confidencial
Roche permitirá a otras firmas fabricar el fármaco
Acuerdo en la carretera
Vocento duda de la viabilidad económica y técnica de la nueva TV
Más de 5.000 figurantes simularán ser pasajeros de la nueva terminal de Barajas (NAT) para probar que todo marcha bien y pueda inaugurarse según lo previsto, es decir, el 29 de enero. Los ensayos se realizarán en varias sesiones entre el 1 de noviembre y el 22 de enero.
Patronal y sindicatos recibieron ayer las propuestas del Gobierno para la reforma laboral. Las principales medidas son: ampliar sustancialmente los colectivos a los que se puede hacer un contrato con indemnización por despido de 33 días, limitar el encadenamiento de contratos temporales a dos años y facilitar el despido de los contratos de obra y servicio a cambio de hacerlos fijos.
Obligados a avanzar en la reforma laboral
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, avanzó ayer al líder de Comisiones Obreras, José María Fidalgo, que la regulación que hace la propuesta de Estatuto catalán sobre la Seguridad Social será reformada, ya que considera indiscutible el principio de unidad de caja.
Un soldado romano en la China del siglo III
Montilla anuncia la revisión de los planes energéticos
El grupo ACS negocia con las grandes entidades bancarias del país para financiar la compra del 22% de Unión Fenosa, por el que pagó 2.219 millones de euros. Las conversaciones avanzan rápidamente, aunque el acuerdo aún no está cerrado.
Ruido de subida de tipos en Europa. Por primera vez desde 1999 los gestores de fondos creen que la política monetaria es demasiado estimulante. Los datos de la encuesta mensual elaborada por Merrill Lynch en el sector apuntan a un 2,6% como nivel neutral para el precio del dinero.
Unisys anuncia 3.600 despidos para reducir costes y ser competitiva
El cielo no debe limitar las negociaciones aéreas
Ricos españoles crean una fundación
España se estanca en la batalla contra la corrupción
El gobernador del Banco de España, Jaime Caruana, encendió ayer más las alarmas sobre el futuro de las cajas de ahorros, al reclamar a todos los partidos políticos que se sienten para 'reflexionar' sobre la naturaleza jurídica de estas entidades.
La CE revisa una fusión energética en Dinamarca
Deutsche Bank vende 34,5 millones de acciones del grupo editorial RCS
La buena marcha del negocio, sobre todo en hipotecas, ha permitido a Caja Madrid anunciar que superará su previsión de beneficio para este año, estimada en 730 millones de euros. Hasta septiembre, la entidad ganó 649,74 millones, un 15,1% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.
Operaciones como la compra de Ono o Amadeus por sociedades de capital riesgo han disparado la cifra de inversión del sector en España. En los nueve primeros meses del año se ha superado ya la alcanzada en todo el ejercicio pasado.
Los transportistas decidieron ayer desconvocar el paro patronal que iniciaron el lunes ante la consecución de un acuerdo global con el Gobierno y otro específico con los cargadores que contempla un aumento de sus precios.
Grupo Interdin crea una consultoría financiera especializada