_
_
_
_
_
Reforma laboral

CEOE exige sacar del Estatuto de los Trabajadores el despido de 45 días

La patronal no abandonará la negociación de la reforma laboral, pero ayer puso sus condiciones. El 'elemento básico para el acuerdo', según CEOE, será la erradicación del Estatuto de los Trabajadores de la indemnización por despido de 45 días por año y un máximo de 42 mensualidades. Sólo conservarían este derecho los trabajadores que ya lo tienen, el resto tendrá 33 días por año.

Móviles

Telefónica fija nuevas reglas de suministro a los gigantes del móvil

Con 90 millones de clientes en todo el mundo y una posición preeminente en las dos tecnologías celulares más usadas, la relación de Telefónica Móviles con los fabricantes de terminales ya no será la misma. La operadora va a dar un giro a su estrategia en este campo y a tomar las riendas para ahorrar costes y mejorar su oferta. Así lo ha comunicado a las principales compañías y éstas han aceptado.

La financiación, lo más relevante

La reforma del Estatuto catalán. El documento aprobado mayoritariamente por el Parlament, que ya ha iniciado su andadura en las Cortes, se ha convertido en clave de bóveda de la política nacional. Los representantes de los partidos más votados en Cataluña y en el resto de España explican sus posiciones sobre el texto

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_