La gestión inmobiliaria centra los debates del salón Meeting Point
La gestión de las compañías inmobiliarias, tanto cotizadas como pymes, será uno de los ejes centrales de las sesiones de debate que organiza el salón Barcelona Meeting Point. La feria inmobiliaria, que se celebrará entre los próximos 25 y 30 de octubre, dedicará la jornada inaugural a analizar y a debatir las fórmulas de management que utilizan las empresas del sector de la mano de sus principales ejecutivos.
Las jornadas de discusión que se llevarán a cabo los días 25 y 26 dentro del simposium inmobiliario, que este año es más internacional que nunca, ayudarán a los ponentes a descifrar cuáles son las claves de una buena gestión. Entre otras primeras figuras del sector, participarán el presidente de Metrovacesa, Joaquín Rivero, el consejero delegado de Inmobiliaria Colonial, Juan José Brugera, Luis Pereda, consejero delegado del grupo Lar y Salvador Grané, director general de Landscape. Asimismo, en la sesión del día 26, diversos profesionales, entre ellos, el director del grupo inmobiliario europeo de Morgan Stanley, John Carrafiell y el consejero delegado grupo Layetana, Santiago Mercadé, desvelarán las lecciones que han aprendido a lo largo de su carrera.
El simposium inmobiliario, que cuenta con el patrocinio de Cinco Días, cambia este año de ubicación. En la novena edición de Barcelona Meeting Point las sesiones de debate se llevarán a cabo en el Palacio número 1 del recinto ferial de Montjuïc, que alberga el salón profesional.
El Palacio número 8 albergará el salón de público general. En ediciones anteriores, el simposium tenía lugar en el Palacio de Congresos de Barcelona. Los consultores e intermediarios representan el 41% de los expositores de la feria, que dará cabida a más de 625 empresas. El segundo colectivo de mayor peso son las promotoras, con el 40% de stands.