El dólar agradece el menor déficit
El billete verde rompe así una racha de seis descensos consecutivos
El billete verde rompe así una racha de seis descensos consecutivos
El alza del 4,5% en junio suaviza la caída del mercado de coches europeo
Privatizaciones opacas
Wolfgang Bernhard, el responsable de la marca de Wolfsburgo mostró ayer el porqué de su fichaje en una reunión con analistas. El considerado salvador de Chrysler afirmó ayer que la situación actual del consorcio y de su principal marca es grave y que no dejará 'piedra sin mover' para asegurar que se recortan costes en 7.000 millones de euros hasta 2008, condición indispensable para lograr un beneficio de 4.000 millones en ese año y salvar la crisis.
Los daños colaterales del escándalo Volkswagen
La inconstitucionalidad de las tarifas portuarias
OHL está obligada por contrato a invertir 231 millones en Brasil
Jesmar y Ferrys siguen sin comprador
La gran mayoría de los analistas cree que la política presupuestaria española es neutra, pero la mitad de ellos aconseja que debería ser más restrictiva. Esta es una de las conclusiones del panel de expertos consultados por la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas), que mantiene su previsión de crecimiento del 3,3% hasta finales de 2006.
El Gobierno negocia con compañías españolas cotizadas su entrada en la firma de capital riesgo controlada por Industria, que será registrada en octubre, y en la que el capital privado invertirá hasta 80 millones.
La UE acelera las leyes antiterroristas a petición de Londres
El gobernador del Banco de Italia, Antonio Fazio, modificó ayer su mensaje en torno a la entrada de bancos extranjeros en el país al señalar que la batalla bancaria que libran BBVA y ABN Amro fortalece a la industria italiana.
El futuro de las pensiones
El beneficio de Halifax Hispania sube el 47%
Máximo esfuerzo en Baleares y Madrid
El crédito de las cajas de ahorros creció en mayo a un ritmo del 20,75%
Las crisis empresariales
Los precios de la vivienda subieron en España un 17,2% en los meses transcurridos desde el 1 de julio de 2004 y el 30 de junio de 2005. El avance sigue muy firme aunque se detecta una ligera desaceleración en los tres últimos meses: la nueva sube un 2,47% y la usada un 3,57%. En Madrid la subida se limita ya al 13%, según Tinsa.
EE UU acelera el ritmo de reducción de su déficit presupuestario. Según la Oficina del Presupuesto de la Casa Blanca (OMB), este año será de 333.000 millones de dólares, 94.000 millones menos de lo previsto en febrero. La mejora se basa en unos ingresos fiscales mayores de lo esperado por el incremento de los beneficios de las empresas y la buena marcha de la Bolsa.
Intriga en las Torres Petronas de Kuala Lumpur
La valoración de la empresa enfrenta a los analistas
Las claves para que el empleo desde casa funcione
Kia nombra a Garvía nuevo director general de la marca en sustitución de Fontal
Lego vende los parques de atracciones Legoland por 375 millones
Carrefour ha incrementado un 31% las ventas por internet; Eroski, un 22%; Caprabo, un 13%, y Mercadona, alrededor del 80%. Entre híper y súper facturan alrededor de 200 millones de euros.
La CNMV suspende una gestora ligada a la agencia DL Corporation
Dia amplía capital para absorber a su enseña francesa