Ir al contenido
_
_
_
_
Atentado en Londres. Empresas españolas.

El segundo estallido afectó a una línea de metro de Ferrovial

Susana R. Arenes|

La segunda explosión en el metro de Londres afectó a una estación de la línea Piccadilly, una de las tres en las que Ferrovial tiene un contrato de mantenimiento. La constructora española con mayor presencia en el Reino Unido afirma que el efecto de los atentados en el negocio es nulo.

Atentado en Londres. Efectos en la confianza.

Los españoles se sienten amenazados por el terrorismo y el integrismo islámico

Los españoles identifican el terrorismo internacional y el fundamentalismo islámico como dos de las amenazas más serias para los intereses vitales de España en los diez próximos años. Esta es una de las conclusiones que revela el noveno barómetro del Instituto Elcano. La encuesta recoge la opinión de los ciudadanos de un país golpeado por el terrorismo islámico, pero está realizada, lógicamente, antes de los atentados de ayer en Londres.

'Telecos'

Telefónica estrena un servicio de copia de seguridad por ADSL

Telefónica de España no quiere perder ritmo en el negocio de banda ancha y ha decidido completar su oferta lanzando el primer servicio de copia de seguridad remota a través de ADSL del mercado español. El cliente, pymes, profesionales y más tarde usuarios residenciales, pagará un alta de 12 euros y una licencia mensual que va desde los 20 a los 80 euros.

Automoción

Inssec estudia fusionarse con CIE Automotive y cotizar en Bolsa

El Instituto Sectorial de Promoción y Gestión de Empresas (Inssec), un holding participado por Juan Abelló, Abel Matutes, Pedro Ballvé y la Corporación Gestamp, prevé fusionarse con CIE Automotive para crear 'un sólido grupo' suministrador 'global de productos y servicios' para la automoción. El nuevo holding cotizará en Bolsa, según confirmó ayer a la CNMV.

Atentado en Londres. Divisas y tipos de interés.

La libra cae al nivel más bajo en 20 meses frente al dólar

La onda expansiva de las cuatro bombas que estallaron ayer en Londres no sólo se dejó sentir en las principales Bolsas de renta variable del mundo. Los mercados de divisas vivieron una jornada de gran volatilidad y los inversores huyeron de monedas como la libra esterlina para comprar francos suizos mientras el euro vivía un viaje de ida y vuelta frente al dólar para cerrar a la baja.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_