El Ibex frena su escalada tras cinco semanas alcistas
Coincidiendo con la llegada oficial del verano, el Ibex ha echado el freno y se ha tomado un respiro después de cinco semanas consecutivas de subidas.
Coincidiendo con la llegada oficial del verano, el Ibex ha echado el freno y se ha tomado un respiro después de cinco semanas consecutivas de subidas.
El presidente de Telefónica, César Alierta, afirmó ayer que China, donde la compañía española cuenta con una oficina de representación, es el siguiente país en el que espera acometer nuevas compras, tras la reciente adquisición de la checa Cesky Telecom. Alierta insistió en que la política del grupo es explorar las oportunidades que surjan en todos los mercados para llevar a cabo 'compras selectivas'.
La sanidad busca gestores de recursos humanos
Altadis cree que el tabaco barato subirá por las tasas
Bankinter se queda sin fuelle
El viento no empuja a Acciona
Fortaleza en los hogares
'El teatro tiene que estar al margen de los electoralismos'
Un caso de manipulación bursátil salpica la CE
La situación financiera de las familias es bastante mejor que hace un año, según su propia opinión. Por ello, el gasto en consumo mantiene tasas de avance muy sólidas: 4,7% en los últimos doce meses en términos reales. Sólo una pega en la situación de los hogares: aprecian un deterioro de sus espectativas futuras.
Los autónomos tendrán más plazo para pedir cobertura por accidente
Conrado Truan, el abogado 'harlero'
3i suprimirá la deuda del grupo Braes con los 80 millones de Natraceutical
'Un ejecutivo no puede aferrarse a la silla'
Bruselas da luz verde a la compra de Allied por Pernod Ricard
La Audiencia deniega el tercer grado al ex director de Banesto Fernando Garro
Plan de choque de Fomento para apoyar al transporte profesional
Lan 2002 Edición Limitada, rioja expresivo
Centro Asegurador tiene un desfase patrimonial de 30 millones
Empresarios gallegos montan en Barcelona su primer lobby
Inditex está dispuesta a seguir creciendo para superar los 10.000 millones de euros de ventas en cinco años y contar con casi 4.000 tiendas. Así lo explica en la Memoria el presidente Amancio Ortega, para quien 'es posible crecer manteniendo la rentabilidad'. Inditex invirtió en 2004 casi 77 millones en adquirir participacipaciones minoritarias de sus filiales en Japón, México e Italia.
Fracasa la alianza de telefónicas europeas para pagos con móvil
La imparable subida en Bolsa de constructoras e inmobiliarias este año ha elevado su protagonismo en Bolsa. Los seis valores que forman parte del Ibex han sostenido la subida del índice en los últimos meses y han aumentado su ponderación en el selectivo desde enero del 6,2% al 8,31%. Juntas pesan ya más que Repsol, uno de los grandes del Ibex.
Las lealtades de las familias
El desafío de Blair a la UE
Tercer año de ganancias en Latinoamérica
El último repunte del precio del petroléo y sus derivados ha provocado que la gasolina sin plomo de 95 octanos, ahora la de mayor consumo, haya alcanzado esta semana un precio récord de un euro en once provincias.