La ecuación demografía-vivienda
La ecuación demografía-vivienda
La ecuación demografía-vivienda
Una Constitución plagada de desencuentros
Volkswagen negocia un crédito sindicado de 12.500 millones
A Iberia, Air France y Lufthansa les salen las cuentas. Ahora tienen un 46,7% de los derechos económicos de Amadeus y cuando acabe la opa tendrán el 45,76%. Entremedias, sin embargo, recibirán una inyección de tesorería que han cifrado en el folleto de la oferta en casi 1.600 millones.
El saber universal, antes de internet
En las directivas sobre electricidad y gas que el Gobierno tiene previsto transponer este verano hay una cuestión clave: determinar las funciones del regulador de la energía, cuyo papel se reparten ahora la CNE e Industria. En un informe de la Comisión con las recomendaciones para adaptar dichas directivas, ésta reclama, entre otras, la potestad de elaborar las tarifas de la electricidad y el gas.
Una campaña en la que se implicaron todos los líderes
El fracaso de una cierta idea de Europa
Las grandes marcas de neumáticos crean una firma de reciclaje en España
¿Liderazgo de banda ancha o estrecha?
Juan Carlos Rodríguez Cebrián, hasta el pasado mes de febrero director general de Inditex, ha cambiado el negocio textil por el audiovisual. Cebrián ha llegado a un acuerdo con Filmax por el que tomará el 25% de la sociedad que se cree si la productora y varios medios de prensa gallegos logran una licencia de televisión digital terrestre.
Telefónica lo hizo en toda Latinoamérica. Móviles lo ha repetido en Brasil y ahora lo está aplicando en Perú y El Salvador. La compañía celular ha seguido la política de su matriz de recomprar a los minoritarios, lo que supone emular la operación Verónica del grupo, pero a tamaño reducido.
JPMorgan advierte de las malas perspectivas para la renta variable
Los planes de pensiones garantizados han tomado la delantera. Sus rentabilidades medias baten a la del resto de las familias del sistema individual en un plazo de tres y cinco años, con ganancias medias superiores al 5% anual. Estos fondos se han beneficiado de la positiva evolución de la renta fija a largo plazo en los últimos años.
La Comisión Europea ha cerrado el plazo de alegaciones al acuerdo que alcanzó el año pasado con Coca-Cola. Un tercio de los consultados se ha manifestado a favor; otro tanto, en contra, y otro tercio no ha manifestado opinión. Según fuentes cercanas al conflicto, a resultas de estas alegaciones ambas partes han tenido que modificar el texto del acuerdo. Los cambios no han trascendido por el momento.
El presidente de Lucent entra como independiente en el consejo de Telvent
Un proceso que puede servir de referente a otras comunidades
Fadesa puja por construir un complejo turístico en Tánger valorado en 63 millones
La lana española pierde atractivo
El Banco de Italia autoriza a Unipol a elevar al 9,9% su participación en BNL
La española de software NTR abre en Texas para la venta directa en EE UU
Raffarin no seguirá al frente del Gobierno
Trichet decide el jueves sobre los tipos bajo la presión del FMI y la OCDE
El resultado amenaza con nuevas caídas del euro
BMW despega en el patrocinio del circuito europeo
El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y el secretario general del PSPV-PSOE, Joan Ignasi Pla, firmaron ayer el documento marco para la reforma del Estatuto de Autonomía de Valencia. Se trata de la primera reforma estatutaria consensuada por PSOE y PP.
Cuando el 'matonismo' impone su ley en la escuela