_
_
_
_
_
Turismo

La CAM impulsa su negocio hotelero con nuevos proyectos en el Caribe

Más lejos y mayor implicación en los proyectos. æpermil;ste es el salto sustancial que ha dado la Caja de Ahorros del Mediterráneo con la entrada en dos sociedades que construirán varios complejos hoteleros en las zonas más cotizadas por el sector turístico, Cuba, República Dominicana y México. La construcción de seis hoteles nuevos y la ampliación de otros tres son los proyectos más destacados en los que participa la caja presidida por Vicente Sala.

Tipos de interés

El BCE descarta bajar los tipos

El Banco Central Europeo (BCE) descartó ayer bajar ahora los tipos y los mantuvo en el 2% pese a la debilidad del crecimiento, al tiempo que no despejó las dudas sobre futuros movimientos. El presidente del BCE, Jean-Claude Trichet alertó sobre los peligros del elevado precio del crudo y sus efectos nocivos sobre el crecimiento y la inflación.

Impuestos

Bruselas prepara las rebajas del IVA pedidas por Francia

La presidencia de la UE ha propuesto aumentar las excepciones en la aplicación del IVA. La oferta, que se interpreta como un gesto de cara al referéndum francés sobre la Constitución europea, recoge la petición de París de reducir el IVA en los restaurantes. No incluye, en cambio, ninguna de las reivindicaciones españolas.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_