La Audiencia Nacional ha condenado a 13 directivos de Azucarera Ebro por fraude en la producción del azúcar entre 1996 y 1999. Ebro Puleva, que recurrirá la sentencia, ha provisionado los 27 millones de multa.
JPMorgan, la gestora extranjera con más cuota de mercado en España
Los artistas toman los espacios de Madrid
Baleares retira a Gas de Euskadi la concesión para gasificar Menorca
El Ejecutivo convoca 26.550 plazas de empleo público, un 13% más
El Consejo de Ministros ha dado luz verde al proyecto de ley de medidas urgentes para el impulso de la televisión digital terrestre, que básicamente coincide con el informe presentado el 30 de diciembre por el ministro de Industria, José Montilla, aunque con modificaciones.
Hacienda fijará un valor de referencia único de los inmuebles que sirva para pagar todos los impuestos. El Gobierno da luz verde al plan antifraude, centrado en la vivienda y las grandes tramas organizadas de IVA.
lFaltan especialistas capaces de gestionar los servicios sanitarios
Los consejeros del grupo Antena 3 ganaron 2,39 millones el año pasado
El regulador amenaza con sacar a Citigroup de Eurex durante 30 días
El comprador de los hospitales que Cruz Roja todavía gestiona en España, 8 en total, tendrá que mantener la plantilla actual durante cinco años. En caso de incumplimiento, el comprador deberá abonar un 2% del precio de la operación, que podría cerrarse en marzo.
Decepcionante cifra de creación de empleo en EE UU en enero
Reforma tributaria
Secretos del cerdo ibérico
El complejo mundo del queso
El miedo a volar es bueno para el corazón
El beneficio del grupo Time Warner creció un 27% en 2004
'La renta variable lo tiene más difícil en 2005'
British Airways recorta resultados por el coste del combustible
Auna impulsa a Endesa y Fenosa
El presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, auguró ayer una contención del déficit comercial estadounidense merced a la subida de los precios de importación. La apertura de la reunión del G-7 estuvo marcada también por la negativa de EE UU a respaldar el plan británico de ayuda al desarrollo.
Wall Street sube pese a la menor creación de empleo
Opciones y futuros para construir carteras
Pernod Ricard sopesa lanzar una oferta de compra por Allied Domecq
Olazábal busca reeditar glorias pasadas en EE UU
Presidentes ante un pacto desacreditado
BNP Paribas busca nuevas compras para crecer