_
_
_
_

El coste por pleitear contra la empresa es deducible hasta un tope de 300 euros

Ir a juicio por un problema con la empresa no es plato de buen gusto, pero, al menos, su coste es deducible hasta un máximo de 300,51 euros al año. æpermil;sta es una de las deducciones que pueden aplicarse sobre las rentas del trabajo. Además, en esta declaración del IRPF, se eleva la reducción por ingresos irregulares, como las opciones sobre acciones, hasta un máximo de 5.370 euros. Las reglas para valorar el sueldo en especie y los ingresos exentos permanecen sin cambios.

Actividad

La construcción pierde vigor pero aún es el mayor motor económico

La construcción se consolida un año más como el principal motor de la economía española, en un momento en el que el consumo privado se desacelera y la demanda exterior permanece estancada. La patronal augura para este año un crecimiento de la actividad del 4%. Un dato bastante bueno si se compara con otras industrias, pero que queda lejos del 8,7% que registraba hace cuatro años.

UE

Malestar en Bruselas ante los problemas judiciales de Berlusconi

Bernardo de Miguel / Alicia González|

Silvio Berlusconi está a punto de asumir la presidencia semestral de la Unión Europea. A partir del 1 de julio, el primer ministro italiano será la cabeza visible de una organización que aún no ha logrado superar el cisma provocado por la guerra de Irak. La imputación del primer ministro en un caso de soborno a jueces amenaza con una crisis institucional, para la que la UE no tiene previsto ningún mecanismo.

'Telecos'

Telefónica ha asumido compromisos de pago con terceros por 1.300 millones

Las relaciones de Telefónica con los distintos socios y negocios que tiene repartidos por todo el mundo forman una compleja amalgama de compromisos. Sólo en el informe de auditoría correspondiente a 2002 la operadora detalla 10 de estas obligaciones que, antes o después y dependiendo de que se cumplan determinadas condiciones, la forzarán a desembolsar 1.300 millones de euros, según cálculos de Goldman Sachs. La cifra puede dispararse a 3.300 millones si en el paquete se incluye la alianza con Portugal Telecom en Brasil.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_