_
_
_
_
Adquisición

El SCH compra el 1,2% del italiano Mediobanca y entra en el núcleo estable

A. G. / G. S. V.|

El SCH ha adquirido el 1,2% de Mediobanca y entra en su núcleo estable. Mediobanca es uno de los bancos italianos más influyentes del mapa bancario del país. El SCH, además, ha vendido al Royal su negocio de tarjetas y créditos personales en Alemania por 486 millones. El británico, a su vez, le ha vendido el negocio de banca privada en Latinoamérica por 100 millones.

Una muerte anunciada

Silvia Pérez-Navarro y Enrique Carrera|

El Tribunal de la UE ha anulado la acción de oro impuesta por el Gobierno español a Repsol, Telefónica y Endesa. Los autores examinan las implicaciones de tal decisión desde la óptica de la actividad empresarial y del Derecho

Argentina

Kirchner se prepara para asumir el Gobierno con sólo el 22% de los votos

A. Jozami / Agencias|

Con el ex presidente Carlos Menem fuera de la carrera electoral, su rival Néstor Kirchner se muestra convencido de que será el próximo presidente de Argentina, con apenas el 22,4% de los votos obtenidos en la primera ronda electoral del pasado 27 de abril. El previsible abandono de Menem, que se concretó anoche a las 10 (hora española) tras una catarata de contradicciones en las últimas 48 horas, deja a Kirchner en la incómoda y debilitada posición de asumir el Gobierno sin haber obtenido una aprobación masiva de los ciudadanos en la segunda ronda electoral.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_