Intel, mantener las posiciones compradoras (cierre: 19.66)
Intel, mantener las posiciones compradoras (cierre: 19.66)
Intel, mantener las posiciones compradoras (cierre: 19.66)
Dow Jones, mantener las posiciones largas (cierre: 8647.82)
NH entra en números rojos por el negocio alemán
France Télécom sale del bache financiero con la primera subida de 'rating' en seis años
La economía alemana registró en 2002 un nuevo récord de exportaciones y de superávit comercial, lo que confirma la solidez de su competitividad mundial, pese a la apreciación del euro
Las rebajas sociales recorren Europa
Grandes constructoras españolas comienzan a interesarse por países emergentes como Croacia, Túnez, Marruecos o Grecia, cuya oportunidad de negocio turístico de sol y playa empieza a ser un hecho. Constructoras como ACS o promotoras como Fadesa se lanzan a la puja de proyectos para construir hoteles, complejos turísticos y campos de golf con inversiones que ascienden a 120 millones de euros.
Nasdaq Composite, mantener las posiciones largas (cierre: 1534.90)
La información sobre responsabilidad social corporativa que se ofrece en Internet debe ser seleccionada con sentido común
El impuesto que grava la posesión de un patrimonio ni está en armonía con la UE, ni respeta la Constitución. Con estos argumentos, la Asociación Española de Asesores Fiscales (Aedaf) ha enviado al Ministerio de Hacienda un informe en el que pide el fin de este tributo. Al tiempo, el presidente de la Aedaf insistió ayer en la conveniencia de suprimir a nivel estatal el impuesto sobre las herencias y no por comunidades autónomas, porque, en su opinión, esto es una 'burla a la ley de financiación autonómica'.
'La parcelación del mercado afecta al precio de los libros de texto'
Resultados artificiales
Responsabilidad social, a examen
El segundo atentado en Chechenia en 48 horas causa al menos 14 muertos
Oracle Corporation, mantener las posiciones compradoras (cierre: 12.52)
Trabajo rectifica y hace voluntaria la adscripción al nuevo régimen agrario
El presidente del BBVA, Francisco González, lanzó ayer un aviso a los mercados, que castigaron la cotización por los resultados del primer trimestre: la cifra de negocio del banco mejora en España 'mes a mes' y en próximos trimestres 'vamos a dar algunas sorpresas muy positivas'. Respondió, asimismo, a la crítica que le dirigió el SCH sobre su repliegue en Brasil al ensalzar la fortaleza del grupo en México, donde sigue ganando cuota.
Fuerte caída del precio de las importaciones en EE UU pese al dólar débil
Los gestores se guardan el champán
El IPC creció 0,8 puntos en abril sobre marzo. Sin embargo, en tasa interanual se redujo seis décimas, del 3,7% hasta el 3,1%, gracias a la caída de los precios del petróleo. La inflación subyacente se mantiene fuerte, elevándose hasta el 3,3%.
El barril de crudo supera los 26,5 dólares y llega al máximo en mes y medio
Fenosa eleva sus resultados un 6,5% y cae un 2,73% en Bolsa
Cisco Systems, mantener las posiciones compradoras (cierre: 16.42)
La neumonía asiática amenaza cinco millones de empleos en turismo
Indra gana un 72% más debido a los atípicos
Microsoft, mantener las posiciones compradoras (cierre: 25.63)
Horizonte 2004