Ir al contenido
_
_
_
_
Futuro

Histeria colectiva

Antonio Morales|

La crisis de confianza en las cuentas de las compañías ha desarrollado un movimiento gregario que lastra las Bolsas. Antonio Morales cree que pagan justos por pecadores y pronostica una vuelta a la normalidad

Distribución

El grupo Alcosto invierte 120 millones para abrir tres centros comerciales

Inmobiliaria Alcosto, compañía promotora de centros comerciales ligada a Supermercados Alcosto, ha obtenido un crédito sindicado de 57 millones de euros para reforzar su plan de crecimiento y, sobre todo, proporcionar superficie de venta a la cadena de distribución. El grupo tiene comprometidas inversiones por valor de 120 millones de euros (33 ya están desembolsados) para la construcción de tres centros comerciales. La entidad directora del crédito en el que participan 11 instituciones ha sido Ahorro Corporación Financiera, mientras que el agente es Caixa Catalunya.

EE UU

El Congreso pacta la ampliación de la autoridad comercial para Bush El consumidor pierde confianza en la economía

El presidente de EE UU, George Bush, consiguió ayer una importante victoria al acordar la Cámara de Representantes y el Senado concederle la Autoridad para la Promoción Comercial (TPA, en sus siglas en inglés). La nueva ley, que aún debe ser votada en ambas Cámaras, dará manos libres a Bush para negociar los acuerdos comerciales, que el Congreso no podrá enmendar, sino aprobar o anular en su integridad.

Madrid

Las alzas de Telefónica permiten al Ibex consolidar el repunte

Andreu Castellano|

Telefónica ha evitado que el Ibex registrara una de las peores semanas del año. El Ibex ha terminado en negativo en cuatro de las últimas cinco sesiones. Sin embargo, las pérdidas semanales han sido del 1,82%, muy lejos de la caída del 4,56% que se ha apuntado el Cac o el descenso del 8,04% del Dax en el mismo periodo.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_