
El Gobierno decreta tres días de luto oficial
Fomento abre en su web una página de ayuda a los familiares de las víctimas

Fomento abre en su web una página de ayuda a los familiares de las víctimas

Gracias a diversas herramientas presentes en internet, pueden rastrearse en todo momento todos los vuelos comerciales que deseemos de cualquier aerolínea con solo conocer algunos de sus datos.

Empleados de Delphi, Bayer y Nutrisport entre los pasajeros.

La aerolínea alemana Lufthansa ha llegado a caer más de un 5% tras conocerse el trágico accidente de los Alpes, aunque cierra con un descenso del 1,5%. Airbus sube un 0,52%.

Goldman señala su reducción de endeudamiento, que le permitirá elevar el porcentaje de dividendos destinado a dividendos desde el 50% hasta el 60%.

El avión estrellado en los Alpes pertenece a la compañía Germanwings. Esta empresa es filial de bajo coste de la alemana Lufthansa y tiene sede en el aeropuerto de Colonia.

En los dos primeros meses, la fabricación de coches en España creció un 10,56% gracias, sobre todo, al tirón de los turismos que se ensamblan en el país.

La Generalitat ha reforzado el servicio en el teléfono 012 (si se llama desde dentro de Cataluña) y el 902400012 (resto de España). Por su parte, la compañía Germanwings ha habilitado el teléfono gratuito 00800 1133 55 77 para atender a los familiares de los pasajeros

Se muestran todos los teléfonos y formas de contacto que han habilitado tantos las compañías aéreas como el Ministerio de Asuntos Exteriores para pedir información acerca del accidente aéreo de la compañía Germanwings.

El presidente francés, François Hollande, dijo que en el accidente del Airbus A320 que se estrelló cerca de la localidad de Barcelonnette, podría no haber sobrevivientes.

La compañía irlandesa prevé aumentar la flota en España, lo que creará 250 empleos directos, y elevar el número de pasajeros en un millón, que sería cerca de otro millar de puestos de trabajo entre directos e indirectos.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha informado de que se ha constituido un gabinete de crisis después de conocerse el accidente del avión.

El sindicato de controladores aéreos ha decidido suspender las votaciones previstas para hoy en la que se pretendía aprobar cuatro jornadas de huelga en abril.

La última propuesta de IAG en relación con la compra de la aerolínea Aer Lingus por unos 1.360 millones de euros podría ser aprobada por el Consejo de Ministros de Irlanda en las próximas semanas, según varios medios irlandeses.

Son muchos los empresarios y trabajadores que utilizan el puente aéreo entre las dos ciudades para tratar asuntos laborales

El sector del renting estima que en España hay tres millones de clientes potenciales. En Reino Unido la flota llega a 3,6 millones de automóviles, y la duración media de los contratos es de tres años y medio.

Gowaii planea poner en marcha su segundo hotel en el país Vueling operará dos vuelos semanales a partir del próximo dos de abril

Las pólizas no cubren la incapacidad temporal en caso de lesión por accidente

Las transformaciones más curiosas para vehículos de policía, funerarios o adaptados que manda el cliente
Ryanair y su sueño americano.

Las compañías españolas bajan el listón de los coches de renting, ahora más pequeños y funcionales

El renting se prepara para el despegue del coche compartido en el segmento de grandes corporaciones

Tras cinco ejercicios de descenso y no renovación de vehículos, las empresas se plantean reanudar sus inversiones motivadas por la mejora de la economía

El periodo de silencio de los bancos colocadores de la oferta pública de venta (OPV) de Aena ha concluido. El informe más optimista, el de Santander, le da un potencial del 16%.

Bank of America ha aumentado del 2,305% al 4,65% su participación en Aena, equivalente a 6,97 millones de títulos, lo que le convierte en el tercer accionista del gestor aeroportuario.

La plantilla de Iberia tiene una oferta de la compañía para trabajar en Barcelona, donde la aerolínea pretende reabrir una base antes de agosto principalmente para operar el Puente Aéreo en sentido Barcelona-Madrid.

Es quizás uno de los grandes males de las ciudades, la doble fila . Sin embargo la tecnología y una simple aplicación para iOS y Android pretende resolver el problema pudiendo avisar cómodamente con un mensaje, como si fuera WhatsApp, a quien está molestando.

La actividad de la española Saba, uno de los mayores operadores europeos de aparcamientos, volvió a crecer en 2014 tanto en España como en Portugal tras acumular caídas a lo largo de la crisis.

El Ministerio de Fomento prevé recurrir la próxima semana el fallo que conduce a la liquidación de la primera autopista en concurso, la AP-36.

Un fallo informático en el programa que regula los semáforos de Metro de Madrid ha provocado retrasos de más de 30 minutos en las líneas 2, 5, 7, 9 y 10.

En la compra influyen distintos factores como el precio, la marca, el tipo de coche que se necesite, las prestaciones que debe tener… ¿qué modelos son los más vendidos?

Lufthansa ha cancelado un total de 750 vuelos ante la huelga de 24 horas convocada para este miércoles por sus pilotos, de ellos 27 operaciones con España, fundamentalmente con Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia.

La ministra de Fomento no modificará su propuesta de rescate para alcanzar un acuerdo con la banca acreedora.

Talgo se ha adjudicado el suministro de seis trenes de Alta Velocidad (AVE) para Arabia Saudí por un importe de 200 millones de euros, según informó el fabricante ferroviario.

Telefónica y Vueling acaban de presentar el primer avión capaz de ofrecer conexión WiFi de alta velocidad a sus 180 pasajeros durante sus trayectos.

Telefónica ha conectado con wifi de alta velocidad el primer avión de Vueling, dentro de la alianza entre ambos grupos.

La constructora Azvi y las ingenierías Ogi y Tria, las tres españolas y aliadas desde 2013, tienen probado un eje de ancho variable para trenes de mercancías que se adapta a los distintos tipos de vía que conviven desde Rusia hasta España.

La constructora se ha adjudicado la mejora de la carretera Collier Boulevard

El anteproyecto de Ley del Sector Ferroviario establece un nuevo sistema de cánones que supondrá la supresión del canon anual de acceso a la red del Adif e incluye bonificaciones.

Porsche vendió el pasado ejercicio 189.849 vehículos, un 17% más que en 2013. Destacó el éxito de los modelos híbridos como el 918 Spyder, el Cayenne S E-Hybrid y el Panamera S E-Hybrid.