Hollande: “No hay ningún superviviente”
Los Reyes de España han cancelado su visita de Estado a Francia, que iniciaban este martes, como consecuencia del accidente aéreo de un avión que cubría la ruta entre Barcelona y Dusseldorf, ha anunciado Felipe VI en una comparecencia ante los medios de comunicación tras entrevistarse con el presidente de la República, François Hollande, en El Elíseo.
El presidente de Francia, François Hollande, declaró minutos después del accidente del avión Airbus A320, que desapareció de los radares en la región de Alpes de Alta Provenza y se estrelló cerca de la localidad de Barcelonnette, que podrían no haber sobrevivientes.
El político francés indicó: “las condiciones del accidente hacen pensar que no hay ningún superviviente” entre las personas a bordo del avión de la compañía Germanwings que se estrelló hoy en los Alpes franceses durante su trayecto en la ruta Barcelona-Dusseldorf.
Hollande también ha calificado de “tragedia” el accidente. En una breve comparecencia en el Elíseo ha indicado que expresaba "a las familias de las víctimas toda mi solidaridad”, ha añadido.
El avión de la compañía alemana Germanwings, que realizaba el trayecto entre Barcelona y Dusseldorf se ha estrellado este martes en los Alpes franceses, según informa la emisora gala Europe 1. De acuerdo con iTélé, a bordo viajaban 152 personas.