El Real Madrid de Casillas se mide al Liverpool de Fernando Torres en la Champions
Real Madrid - Liverpool, Olympique - F.C. Barcelona, Atlético - Oporto y Villarreal - Panathinaikos, duelos de octavos en la Champions.
Real Madrid - Liverpool, Olympique - F.C. Barcelona, Atlético - Oporto y Villarreal - Panathinaikos, duelos de octavos en la Champions.

Muere Mark Felt, 'garganta profunda' en el caso 'Watergate'
Los juguetes en Europa tendrán más medidas de seguridad

Los autores de 'Crepúsculo', 'El niño con el pijama de rayas' o 'El traje del muerto' dominan las listas de ventas.
El 60% no acumula para el retiro por ser 'muy jóvenes' o 'muy mayores'.
El Supremo declara que la cámara oculta vulnera la intimidad
El programa 'Hora 25 Global' analiza el año de América Latina.
Lotería de Navidad

Todo está preparado para que el próximo lunes se repartan ilusiones con el sorteo extraordinario de Navidad, que comenzó a realizarse en 1897 y que dará este año 2.320,5 millones de euros, el 70% de lo recaudado. <a href="http://www.elpais.com/sorteos/loteria-navidad/" target="_blank">ESPECIAL: Lotería de Navidad</a>
El último minuto del 2008 tendrá sesenta y un segundos para corregir una pequeña anomalía entre los relojes atómicos y el tiempo astronómico, basado en la rotación de la Tierra. Los segundos intercalares se utilizan para mantener alineado el Tiempo Universal Coordinado (UTC) con las escalares astronómicas variables GMT y el Horario Universal (UTI).
Premio para apoyar el ensayo, en honor a Isabel Polanco

El Libro Blanco del Juego recoge la evolución del sector desde 1979.
Teletrabajo, reducción de salario o excedencias. Cualquier medida vale para evitar los recortes.
Las empresas derrochan un 20% de lo que consumen.
Llevar mucha ropa al volante resta eficacia al cinturón

Grandes compañías como HP, Microsoft o Zara nacieron en ciclos económicos complicados.
El 57% de los empleados no se siente valorado por su empresa, según se desprende de un estudio llevado a cabo por el portal de empleo CareerBuilder.es, realizado entre casi 600 trabajadores en España.
Fundación Vodafone, con el periodismo

Las compañías tecnológicas, las que mejores fiestas organizan.

Los Premios CincoDías, entregados ayer en el Museo del Prado en su primera edición, han sido recibidos como un espaldarazo a los emprendedores.
Entrega de los premios Cinco Días

El diario Cinco Días ha celebrado hoy el acto de entrega de los Premios a la Innovación Empresarial en el Auditorio del Museo del Prado. Banesto Fundación Sociedad y Tecnología, Indra y Alquimia han sido los galardonados de esta primera edición.

El temporal de nieve obliga a cerrar 30 carreteras

La escuela de hostelería más antigua de España cumple 50 años

Las operadoras de telefonía facturarán más de 35 millones de euros estas Navidades, gracias a los mensajes de texto, informó hoy el portal de información sobre telefonía móvil movilonia.com, teniendo en cuenta los niveles de mensaje enviados en las mismas fechas del año pasado.
Covocado el premio Isabel Polanco
La Asociación Europea de Asesores Financieros propone excelencia, formación y ética.
Cada año los españoles realizan 50.000 salidas a las grandes capitales.
Opciones que salvan vidas
Llegan las fiestas y con ellas los quebraderos de cabeza. Aquí tiene algunas ideas para acertar.
Naturaleza y arte románico se mezclan en las cumbres catalanas.

Los dos entrenadores confían en poder ganar, aunque saben que no será fácil

Las principales compañías del Ibex 35 no envían a sus empleados regalo o cesta de Navidad.
Curiosidades para personalizar el hogar actual
Bardem y Cruz, nominados a los Globos de Oro
La venta de lotería y otros juegos ha crecido este año un 2,5%, a falta de los datos del sorteo de Navidad, por debajo de la media de los últimos 20 años. El directivo de la empresa pública desmiente que se vaya a eliminar el billete en soporte físico

La película "Vicky Cristina Barcelona" les ha valido para las nominaciones

<b>Las prisas</b> por llegar a tiempo al aeropuerto o a la estación hacen que muchos viajeros<b> olviden sus libros</b> en la habitación de un hotel, circunstancia que ha aprovechado el <b>Conde Duque de Madrid</b> para crear una <b>"olvidoteca"</b> con unos <b>250 volúmenes</b> escritos en más de diez idiomas.
¿Cuánto cuesta ver el 'derby'? Esta pregunta se la hacen miles de futboleros que año tras año hacen cuentas para seguir a su equipo en el partido más importante del año. Sin embargo, las pocas localidades a la venta y el alto precio de las mismas hacen que la multitud se agolpe delante de las televisiones de bares y cafeterías.
La Sociedad para la Lengua Alemana (GfdS, en alemán) ha elegido 'Finanzkrise', es decir, 'crisis financiera', como el término del 2008 en Alemania, según ha informado hoy esa institución desde su sede de Wiesbaden (a las afueras de Fráncfort del Meno).