Ir al contenido
_
_
_
_
Sorteo Extraordinario

Lotería de Navidad: ilusiones y 2.320,5 millones en premios

María Benito /Agencias|

Todo está preparado para que el próximo lunes se repartan ilusiones con el sorteo extraordinario de Navidad, que comenzó a realizarse en 1897 y que dará este año 2.320,5 millones de euros, el 70% de lo recaudado. <a href="http://www.elpais.com/sorteos/loteria-navidad/" target="_blank">ESPECIAL: Lotería de Navidad</a>

Tiempo Universal Coordinado

El último minuto del 2008 tendrá sesenta y un segundos

El último minuto del 2008 tendrá sesenta y un segundos para corregir una pequeña anomalía entre los relojes atómicos y el tiempo astronómico, basado en la rotación de la Tierra. Los segundos intercalares se utilizan para mantener alineado el Tiempo Universal Coordinado (UTC) con las escalares astronómicas variables GMT y el Horario Universal (UTI).

Gonzalo Fernández

'No hay ningún plan para digitalizar la Lotería'

Carlos Gómez Abajo|

La venta de lotería y otros juegos ha crecido este año un 2,5%, a falta de los datos del sorteo de Navidad, por debajo de la media de los últimos 20 años. El directivo de la empresa pública desmiente que se vaya a eliminar el billete en soporte físico

Lo costoso del 'derby'

Barça-Real Madrid: 400 euros en el estadio o gratis en el sofá

¿Cuánto cuesta ver el 'derby'? Esta pregunta se la hacen miles de futboleros que año tras año hacen cuentas para seguir a su equipo en el partido más importante del año. Sin embargo, las pocas localidades a la venta y el alto precio de las mismas hacen que la multitud se agolpe delante de las televisiones de bares y cafeterías.

_
_