_
_
_
_
_
Tendencias

A mi empresa le gusta la Navidad

Las compañías tecnológicas, las que mejores fiestas organizan.

A mi empresa le gusta la Navidad
A mi empresa le gusta la NavidadDiario de Noticias de Álava

Los trabajadores de las empresas de tecnología serán los que mejor se lo pasen en las fiestas de Navidad, según un estudio de Holiday Inn. Más de la mitad de los informáticos disfrutará de una comida de Navidad pagada por la empresa y un tercio de ellos incluso tendrá barra libre gratis durante toda la noche.

Una de cada cinco empresas tecnológicas, además, ameniza sus fiestas de Navidad con espectáculos en directo, utilizando grupos de música en vivo, atracciones de feria o la aparición de un personaje famoso. Los datos revelan que el 11% de los trabajadores de empresas tecnológicas consideran las fiestas de empresa navideñas como la mejor noche del año, y un 23% afirma que son siempre realmente buenas.

Los conductores de camiones no tienen tanta suerte. Un 29% de ellos afirma que sus cenas de Navidad son 'basura'. Más del 42% de los transportistas admite que son ellos mismos los que se tienen que pagar la fiesta. Por su parte, los dependientes y trabajadores del sector de la hostelería también se sienten muy a disgusto con las fiestas navideñas que les ofrecen sus empleadores.

Esta encuesta, realizada entre 3.000 trabajadores, revela que muchos trabajadores utilizan esta cena de empresa para poder impresionar al compañero o compañera más atractivo de la oficina: un 22% admite haber tenido algún coqueteo con un colega en fiestas pasadas. Pero no todo es diversión; según el estudio, el 21% de los trabajadores ha terminado alguna vez la cena de empresa navideña diciendo a sus compañeros lo que realmente piensa de ellos.

Y mientras un afortunado 20% recibe de la empresa la siguiente mañana libre para recuperarse, un 45% asegura que acaba yendo con resaca a su puesto de trabajo.

Archivado En

_
_