Abanca se convierte en el primer accionista de Nueva Pescanova con el 30,81% del capital
Ha propuesto a la Xunta crear una universidad privada en Galicia
Ha propuesto a la Xunta crear una universidad privada en Galicia
Ficha a Nomura y valora Iberconsa en 600 millones, de la que tiene un 55% El 45% está en manos de los fundadores, que barajan vender
Nueva Pescanova anunció el martes que sacaba del consejo a los representantes de Pescanova SA "Elimina uno de los canales de comunicación", señala la sociedad cotizada
La pesquera duplica el ebitda, hasta los 68 millones Reduce en un 35% su deuda restructurada
El efectivo contratado asciende a 199 millones de euros El valor se coloca por delante de compañías del Ibex como Gas Natural
Vuelve a cotizar después de cuatro años sin hacerlo Las acciones cotizan a 0,27
Los antiguos propietarios se diluyen hasta el 1,7% Sabadell queda como primer accionista con el 23,8%
Protestan por la última propuesta de convenio laboral
La compañía apuesta por el apelativo Nueva Pescanova como marca corporativa
Asegura que no está en condiciones de poder aportar toda la información que le ha solicitado el regulador
Pescanova estima que la deuda de “carácter permanente” de Nueva Pescanova, sociedad de la que es el principal accionistas con un 20% del capital, “estaría en el entorno de 750 millones de euros”.
Nueva Pescanova se refiere a ventajas como la obligación de prestar libre de costes a la 'vieja' Pescanova el necesario apoyo administrativo, fiscal y legal para su correcto funcionamiento.
El consejero delegado de Nueva Pescanova defiende la viabilidad de su plan estratégico
Los antiguos propietarios de la pesquera precisan de este documento para poder solicitar vuelta a Bolsa.
El organismo pide más información sobre el plan de negocio, las causas judiciales contra administradores, y los riesgos ante una ampliación de capital.
El regulador del mercado pide a la sociedad Pescanova SA que actualice su plan de negocio y lo ligue a Nueva Pescanova.
Elvira Rodríguez, presidenta de la CNMV, asegura que la sociedad está en los últimos estadios para volver a cotizar.
Revisa al alza en un 3,4% su beneficio de 2015 (73,6 millones) frente a lo que había previsto hace unos meses por el impacto del crédito de 125 millones activado por la banca para lograr liquidez.
Minoritarios y antiguos propietarios disientes sobre las fechas para la vuelta a cotizar de Pescanova SA.
Los accionistas minoritarios de Pescanova confían en que la junta del martes de el pistoletazo de salida para que Pescanova SA vuelva a cotizar en julio.
La nueva propiedad de la pesquera llevará a la justicia dos contratos firmados en octubre por los gestores de Pescanova SA y que consideran abusivos.
La cancelación del crédito supersénior anunciada por la banca acreedora la semana pasada no apacigua los ánimos en la pesquera.
Los antiguos propietarios retrasan la junta de Pescanova SA ante el retraso de Nueva Pescanova en presentar los resultados de 2015.
Jacobo González-Robatto dejará su cargo como presidente del consejo asesor internacional del Banco Popular. El ejecutivo ha sido nombrado presidente de Pescanova.
Ernst & Young (EY) no se fía de la contabilidad de Pescanova y se ha negado a firmar las cuentas anuales de 2015, ante la falta de información relevante.
El crédito que los bancos accionistas concedieron por hasta 125 millones con un interés del 15% y una comisión de 300 millones provoca que la firma haya reelaborado sus cuentas de 2015.
La junta nombra a los 12 consejeros que dirigirán a la compañía, entre los que se encuentra Elena Salgado, exministra de Economía.
Los accionistas de la vieja Pescanova alertan de un crédito emitido por la banca acreedora, que ahora tiene el control, y cuyo coste puede alcanzar los 425 millones más intereses.
La que fuera ministra de Economía con José Luis Rodríguez Zapatero ocupará uno de los doce asientos del órgano de Gobierno de la pesquera.
El representante del Popular ha sido nombrado administrador único hasta que se establezca el consejo de administración controlado por la banca acreedora.
Durante la reunión de la junta general extraordinaria que se celebrará mañana, los socios designarán en el nuevo cargo al presidente de la comisión de vigilancia de la compañía.
La empresa pesquera reconoció discrepancias “signficativas” entre su contabilidad y su deuda bancaria. Ahora ha superado la crisis en la que ha estado inmersa más dos años y medio.
Planea pedir a la CNMV su vuelta a la cotización casi dos años y medio después de que se suspendiese por las irregularidades en sus cuentas.