_
_
_
_
_
Alimentación

Pescanova cambia su imagen para la nueva etapa

La compañía apuesta por el apelativo Nueva Pescanova como marca corporativa

Nuevo envasado de Pescanova.
Nuevo envasado de Pescanova.

Los actuales propietarios de Pescanova han presentado la nueva imagen de la compañía pesquera, una vez culminado el proceso de reestructuración del grupo tras el concurso de acreedores. "Se ha apostado por un rediseño del logotipo atual, respetando su esencia", explica la empresa gallega.

El grupo ha asegurado que se pretende potenciar más su personalidad, transmitiendo emoción, movimiento, frescura y modernidad. "El nuevo logotipo está inspirado en el frescor de los entornos marinos y en el dinamismo que transmiten las banderas cuando ondean al viento". Como resultado, se ha conseguido que refleje de un vistazo el "nuevo ADN" de la compañía, que busca llevar la frescura del mar a la mesa del consumidor con la misma calidad que en todos y cada uno de sus 57 años de historia.

“Pescanova es una marca muy querida por los consumidores. Ha llegado la hora de cambiar, de dar un paso hacia el futuro, de renovarse para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y transmitir una estética más dinámica, sin perder nuestra esencia. Con esta nueva imagen queremos seguir recordando que somos innovadores desde el primer día y que sentimos mucho

"Sin duda, con este cambio rejuvenecemos no solo nuestra cara más visible, sino también nuestras ganas, pasión y fuerza”, ha asegurado Ignacio González, consejero delegado del Grupo Nueva Pescanova.

La empresa explicó que se trata del primer rediseño en toda su historia. "Se busca que su identidad sea un reflejo de la nueva estrategia en la que se encuentra inmersa el grupo y que se centra en una firme apuesta por vender bajo la marca Pescanova", ha explicado la compañía. La marca utilizará el claim “no perdamos la frescura” en distintos soportes, como las redes sociales.

El nuevo logotipo se introducirá progresivamente en los próximos meses en los nuevos packagings de todos sus productos a nivel mundial. Pescanova vende actualmente en un total de 80 países de los cinco continentes.

Paralelamete, la empresa ha apostado de forma decidida por el apelativo Nueva Pescanova como marca corporativa, intentando diferenciarse de la anterior denominación del grupo y que se ha ligado a la crisis de la pesquera en los últimos cuatro años. "Nos adaptamos a la nueva realidad, es una nueva compañía desde 2015, pero sin romper con su pasado".

La imagen del Grupo evolucionará en todas sus filiales, apostando por una uniformidad visual en cada una de las empresas que lo integran independientemente de su nombre, englobando estéticamente bajo el mismo paraguas a todo el Grupo, que emplea hoy en día a más de 12.000 personas en todo el mundo y opera en 27 países de 4 continentes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_