El fondo estadounidense, dueño de Evo banco, pretender realizar un ERE, que los sindicatos consideran muy importante, aunque portavoces de la entidd aseguran que la cifra de salidas no será tan elevada. Las negociaciones se iniciarán el 19 de diciembre.
Los intereses pueden llegar a estar por debajo del 2%
La banca espera que el proceso haya finalizado en los últimos días de junio. Varias fuentes financieras señalan a Santander como favorito en la subasta
Ron reclama un crédito fiscal por la compra de red de CX
El FROB casi ha descartado conceder ayudas a Popular y Evo por la compra de sucursales de Catalunya Banc. Al final la subasta de CX puede incluir también las 146 oficinas de fuera de Cataluña
N+1 ha mantenido reuniones con la gran banca esta semana
Bankinter ofrece la que ahora mismo es la cuenta nómina más rentable del mercado. Solo a los nuevos clientes que lleven la nómina ofrece un 5% el primer año y un 2% el segundo.
Es una de las mejores fórmulas para conseguir fidelizar y retener a los clientes
Cero comisiones y tarjetas gratis, préstamos en condiciones preferentes, regalos de tecnología de última generación… Estos son algunos de los ganchos que utilizan los bancos para captar y retener a los clientes con la domiciliación de la nómina.
Los productos con mayores rentabilidades son a largo plazo y con vinculación
Linde reclama unos 800 millones en la puja, que pueden reducirse a 400 millones si se siguen los compromisos exigidos en la subasta de Evo Banco, como señaló el FROB.
NCG Banco ha comunicado a la CNMV la operación, que supone el traspaso del 100% del negocio de EVO Banco, consistente en 80 oficinas, al fondo estadounidense Apollo Management.
Las ventajas habituales son los descuentos en las compras y las devoluciones de recibos
Se han puesto también de moda los sorteos
La banca suele compensar estas ‘ayudas’ con otros conceptos como más comisiones
Espirito Santo, Pichincha y Sofinloc lideran la lista con los productos más atractivos
Primero fueron los depósitos y en los últimos días, las cuentas remuneradas sufren las rebajas de los tipos