
Telefónica se adjudica los derechos del Barça
La operadora le quita los derechos a Mediapro

La operadora le quita los derechos a Mediapro

El envío de sms se ha ido reduciendo con los años dejando paso a aplicaciones de mensajería como Whatsapp. Sin embargo, las empresas siguen utilizando este método para campañas de publicidad, ya que resulta más efectiva que otras, como el e-mail marketing.

Los expertos consideran que esta actividad que a menudo pasa desapercibida tiene una gran capacidad de generación de empleo y de agregar valor a las empresas

Un inversor le dará los detalles necesarios a un emprendedor para conseguir el dinero necesario para su negocio. Será en el programa 'Emprende' del Canal 24 Horas

¿Estás pensando en lanzar una campaña de crowdfunding para recaudar financiación? El fundador de Reality Crowd TV, experto en esta materia, nos facilita todos los pasos y consejos para tener éxito con esta modalidad de financiación.
Una liga en juego.

El presidente de la Cadena Ser representará a las radios comerciales españolas
Los ‘tax rulings’ en la Unión Europea.

La Liga de fútbol inglesa, ha vendido los derechos de televisión de la competición por 7.840 millones de dólares (6.900 millones de euros). La cifra marca un récord absoluto en la negociación de estos derechos en Europa

Ayer se desataba la polémica al conocerse la posibilidad de que los televisores de Samsung grabaran a los usuarios, algo que la empresa coreana ha desmentido categóricamente.

La recaudación de las películas españolas no siempre tienen una traslación directa en el éxito de cada producción entre el jurado de la Academia de cine española.

Samsung ha admitido, en una revisión de su política de privacidad, que sus Smart TV graban las conversaciones personales realizadas delante de ellas y pueden mandarlas a terceros.

El país latinoamericano atrae cada vez a más inversores entre los que se encuentran empresas españolas, con especial relevancia en ámbitos como la construcción

Se muestran las mejores alternativas para conseguir descargar los vídeos publicados en Facebook a nuestro móvil para iOS y Android.

El programa de RTVE también aborda esta semana el proceso de internacionalización por parte de las empresas de la mano de Paul Relat
La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha estimado en parte el recurso de casación interpuesto por Mediapro y le condena a pagar a PRISA 32 millones de euros más intereses.

El estreno de la película 'The Interview' generó la mayor crisis de Hollywood

Se muestra a continuación un vídeo donde se puede ver la capacidad de conectar un Samsung Galaxy Note 4 con una smart TV de Samsung y cómo se puede pasar el control de la televisión al móvil.

Samsung ha mostrado en su Forum 2015 la nueva gama de televisores inteligentes para esta año 2015 que vendrán con Tizen, entre los que se encontraba el nuevo televisor SUHD JS9500 de 88 pulgadas con tecnología de nano cristales.

La compañía busca poner “en su justo valor” a cada soporte de publicidad online, algo que puede restar peso a Google, que ahora se lleva en torno al 50% del negocio publicitario.

La web de microblogs permitirá insertar puiblicidad en otras webs

Una de sus prioridades estratégicas es conseguir una mayor presencia de lo digital en cada una de sus áreas de negocio.

Varios expertos en el mercado de trabajo, a los que se unió ayer el expresidente del Gobierno, Felipe González, debatieron ayer sobre como propiciar que el empleo se sume a la recuperación.
Un nuevo escenario para la banda ancha.

El Barómetro de emprendimieto de éxito en España da las claves para tener a los empleados contentos.

Empresas, asesores y especialistas en el mercado de capitales defienden la necesidadde complementar el crédito bancario tradicional con nuevas fuentes de liquidez.

El presidente de EE UU, Barack Obama, propondrá que los próximos presupuestos generales para 2016 incluyan un impuesto fijo del 19% que grave los beneficios que consigan en el exterior las empresas estadounidenses

La capilla ardiente del editor José Manuel Lara Bosch se ha abierto a las 13.00 horas en el tanatorio de Sant Gervasi de Barcelona, donde se espera que a lo largo del día acudan numerosos representantes del mundo cultural, político y económico.

Ha viajado por medio mundo y conoce bien los entresijos del entorno digital. Dana Dunne echará mano de sus conocimientos para reconducir el rumbo de eDreams

El programa 'Emprende Express', del Canal 24 horas, analizará el mundo de las ventas de la mano de Iván Solé, que explicará algunas de las técnicas más adecuadas para comercializar productos.

El programa también abordará las nuevas medidas de flexibilización de Japón para emprendedores extranjeros

Los medios tradicionales necesitarán medir sus audiencias para recuperar la inversión perdida

La responsable mexicana de Turismo alaba las reformas hechas en España

Internet crea nuevos formatos para que el usuario perciba las campañas Como entretenimiento, lejos de molestos ‘banners’ y ‘pop-ups’

El contenido que es capaz de generar una empresa en sus propios blogs y canales se ha convertido en una potente herramienta de marketing, captación y negocio. A continuación consejos para elaborar una buena estrategia de contenidos.

La industria del motor trabaja en España en base a prácticas anticompetitivas constitutivas de cártel. Es el dictamen al que ha llegado el instructor de la CNMC ya comunicado a los fabricantes.

Nuestros gustos, datos sociodemográficos e historial quedan registrados en la red Esa información se usa para ofrecer a cada usuario anuncios que le puedan interesar

Mientras Twitter afina sus contenidos publicitarios, Facebook centra su estrategia en los vídeos, Instagram quiere integrar anuncios y Youtube se convierte en la televisión de los jóvenes.

Las emociones cuentan. Y mucho. El éxito de una campaña que perdure en la memoria del espectador no es directamente proporcional a la inversión que se dedique.
El tempo en la comunicación política.