_
_
_
_
_
Presenta 'Quick Promotion' para ayudar a pymes

Twitter busca relanzar su aplicación publicitaria

La web de microblogs permitirá insertar puiblicidad en otras webs

Usuarios miran sus móviles junto a un símbolo de Twitter.
Usuarios miran sus móviles junto a un símbolo de Twitter.

Twitter sigue buscando cómo sacar rédito de sus millones de usuaruos y de las empresas interesadas en anunciar. Por ello, en las últimas 48 horas ha realizado sendos anuncios para impulsar su plataforma publicitaria: por un lado, ayudar a las pymes a tener más repercusión y por el otro, llevar anuncios a otras webs.

La primera de las iniciativas, anunciada este miércoles por la compañía de microblogs, tendrá por nombre Quick Promote e irá diseñada para que las pequeñas y medianas empresas puedan aumentar su impacto en las campañas publicitarias y de márketing, permitiendo un mayor control de su difusión. En un comunicado, la compañía explica que esta herramienta permite promocionar un tuit y que automáticamente este se segmente para usuarios que tengan intereses similares a los seguidores de la empresa.

Por otro lado, y casi simultáneamente, la web presentó esta semana una serie de acuerdos para llevar su publicidad a otros sitios. La inserción de los tuits promocionados más allá de esta red comenzará con Flipboard y Yahoo! JAPAN. En el tercer trimestre de 2014 se dieron aproximadamente 185.000 millones de impresiones de tuits en otros medios.

Estos primeros acuerdos se han establecido con el agregador de webs y redes sociales Flipboard y con Yahoo! Japón. Para las marcas que tienen su cuenta oficial en la red social este paso supone ampliar su audiencia, alcanzar a un mayor número de clientes potenciales y llevar instantáneamente sus campañas publicitarias a otras plataformas de difusión.

Esta nueva opción pretende combinarse con las herramientas que ya ofrece la red social con las que webs y 'apps' reproducen tuits en sus plataformas. Con esta nueva maniobra, los usuarios verán los anuncios en las cronologías de Twitter que aparecen en otros sitios y también dentro de las secciones de contenido de terceros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_