Gowex y Skype firman una alianza para llamadas de VoIP
Los usuarios del gigante de la telefonía online tendrán acceso a internet en los puntos wifi del grupo español.
Los usuarios del gigante de la telefonía online tendrán acceso a internet en los puntos wifi del grupo español.
Rusticae, Transmadrid y Estudio Lanzarote colaboran con la ciudad de Dubrovnik (Croacia) para crear una cadena de hoteles con encanto. La red se apoyará en la rehabilitación de edificios históricos.
Economía restringe el saneamiento de cajas contra patrimonio
Los más arriesgados pueden aprovechar la depreciación.
Los planes de empleo constituidos por grandes compañías, que cubren a dos millones de trabajadores, tienen mejor rentabilidad.
Legg Mason gana como mejor gestora de fondos mixtos y global.
Patronal y sindicatos reclamaron ayer al Ejecutivo que respete los acuerdos alcanzados en el seno del diálogo social y que retire de la reforma aquellos puntos que los conculcan.
Las viviendas han perdido una cuarta parte de su valor desde 2008.
¿Despido barato o nuevo modelo laboral?
La Comisión Europea exigió ayer al Gobierno de Rajoy que presente cuanto antes las medidas necesaria para cumplir los objetivos de reducción de déficit para 2012 y 2013 pactados con el Ejecutivo anterior. Bruselas se niega a revisar ese calendario a pesar de la desviación del déficit en 2011 y del menor crecimiento previsto para los dos próximos ejercicios.
Jaime García-Legaz impulsa el código de buenas prácticas del sector de automoción
Más austeridad para Reino Unido
El Tribunal de la UE resta las ayudas de 31 millones dadas por Bruselas.
Duplican sus ingresos desde 2007 hasta 102.000 millones de dólares, gracias al tirón de Google y Amazon.
Tras año y medio en el cargo, ha presentado unos resultados del primer trimestre del año fiscal que son récord para la low cost británica, con un crecimiento de los ingresos del 16,7%. Antes de llegar a Easyjet dirigió Tesco, el grupo Lloyds Bank y estuvo vinculada a GMG.
El <b>Fondo de Garantía de Depósitos (FGD)</b> se quedará<b> sin recursos</b> para financiar los grandes rescates bancarios. Cuenta con fondos justos para sufragar las subastas pendientes de <b>Unnim </b>y<b> Banco de Valencia</b>, lo que deja dudas sobre cómo se abordará la financiación de los saneamientos de <b>Catalunya Caixa </b>y<b> Novagalicia</b> si no encuentran inversores privados.
El giro que ha dado el negocio se ha trasladado al mercado.
CAM suspende el pago de intereses de tres emisiones de deuda por las pérdidas de 2011
El fin de la pugna entre Iberia y sus pilotos está muy lejos de su final. Ayer sobraron 10 minutos para constatar que no había ningún punto de encuentro y ni siquiera se entró a discutir la elección del hombre bueno que había propuesto el Sepla. Por delante quedan cuatro días de paros con unas pérdidas de tres millones de euros por jornada.
Los aspectos fiscales del nuevo marco
España pidió 133.177 millones de media en enero, un nivel récord.
El acuerdo entre el PP catalán y CiU eleva los avales a autónomos
Los juristas también dudan de la legalidad del arbitraje de la Comisión Nacional de Convenios en los descuelgues.
El encarecimiento de las prejubilaciones no va a persuadir a las grandes empresas de seguir recurriendo a ellas. El director de reestructuraciones de la consultora Mercer, José Urquiza, apuntó ayer que seguirán prejubilando "porque las compañías más grandes siguen necesitando reducir plantillas y lo ven como una vía negociable".
Un consorcio en el que participa Repsol, con un 29,25%, ha recibido autorización para explotar seis campos de gas en el Sahara argelino. El proyecto, que controla y operará la energética estatal Sonatrach, con un 40%, tendrá una inversión de 2.225 millones de euros.
Los reembolsos se situaron en 360 millones de euros.
Desmentir los desmentidos