El diario decano de información económica y el Grupo Eulen se han unido para ofrecer a los lectores una interesante guía en cinco entregas sobre cómo ahorrar energía en la empresa.
El gigante de internet denuncia a la compañía de Steve Jobs por haber impuesto nuevas condiciones a los desarrolladores que bloquearán las herramientas de publicidad de Google para el iPhone.
Neuron realizará una OPS por un máximo de 2,5 millones de euros. La oferta va dirigida a particulares e institucionales españoles, que deberán hacer una petición mínima de 500 euros.
El presidente del ICO, José María Ayala, aseguró ayer que el importe máximo de crédito directo a pymes se elevará a 600.000 euros (frente a los 200.000 previstos inicialmente) gracias a los acuerdos de riesgo compartido que prevén firmar con las sociedades de garantía recíproca de cada autonomía.
Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual han vendido a Posibilitumm Business SL, vinculada al empresario Ángel de Cabo, todas las empresas del grupo Marsans por 600 millones, una cifra similar a la deuda acumulada. El deterioro del grupo y la identidad del comprador han puesto la operación bajo sospecha. Los dos socios han solicitado concurso voluntario de acreedores para Marsans.
Telefónica tiene ya el tamaño y la escala que necesita. Así lo asegura su presidente, César Alierta, quien da por cerrada la etapa de grandes adquisiciones de la compañía tanto en Europa como en Latinoamérica. Al margen de lo que suceda con la brasileña Vivo, esta afirmación deja fuera cualquier acercamiento corporativo a KPN, pero no la compra de más capital en China Unicom.
El presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales, defendió el apoyo público "sin vacilaciones" a las energías renovables, si bien ve posible reducir las primas a futuro. La compañía elevó el dividendo de 1,9 a 3 euros.
BP dijo ayer que no hubo ninguna razón que justificara su caída en Bolsa el miércoles. La petrolera defendió su capacidad financiera para hacer frente a los costes derivados del vertido de petróleo en el Golfo de México, mientras crece la desconfianza de los analistas en el futuro de la compañía y la presión del Gobierno de EE UU.