Iberdrola Renovables refuerza su equipo directivo
Iberdrola Renovables refuerza su equipo directivo
Iberdrola Renovables refuerza su equipo directivo
Google permite ver online 14 cuadros de El Prado
La crisis económica actual y la baja licitación pública de proyectos que se adivina para los próximos dos años han provocado que las empresas de ingeniería digan basta. Denuncian que la entidad pública Tragsatec, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, realiza dumping o prácticas de competencia desleal.
Eon da por concluida la integración de su filial española, que prevé duplicar su negocio

Sacyr no tira la toalla. Ante el fracaso, aún sin formalizar, de las negociaciones para vender su 20% de Repsol a la rusa Lukoil, la constructora ha encontrado un sustituto en la mesa de negociación: la china Sinopec, uno de los mayores consorcios petroquímicos del coloso asiático, que cotiza en cuatro Bolsas internacionales. Sacyr pide a este consorcio, controlado por el Estado chino, el mismo precio que a Lukoil.
La empresa Tasaciones Inmobiliarias, SA, Tinsa, presentó ayer su índice de precios de vivienda correspondiente al mes de diciembre, según el cual los inmuebles se abarataron en términos reales un 10,3% en 2008.
Un consejo de administración involucrado y al día será clave para sortear la actual crisis financiera
Almirall vende a Kern 13 medicamentos fuera de catálogo por 19 millones
Antonio Mata compra Aerolíneas de Baleares al grupo SAS para captar el tráfico de las islas
Bernanke demanda más apoyos para las entidades
Los irlandeses y los portugueses son los europeos que más gastan en el alojamiento cuando salen de vacaciones al exterior (140 y 131 euros de media por noche). Los españoles son los terceros en gasto, con 129 euros de media.
Ventajas y obligaciones del euro

El mercado percibe mayor riesgo para invertir en deuda española respecto a otros países de la UE como Alemania, lo que implica que el Estado debe ofrecer más rentabilidad que sus vecinos para vender sus bonos y obligaciones. Con la emisión de deuda prevista para 2009 en los Presupuestos Generales y con una prima de riesgo respecto a Alemania que bordea los 100 puntos básicos, la emisión de deuda del Estado asumirá un sobrecoste agregado de unos 840 millones de euros este año.
Pfizer anuncia el despido de 800 científicos
La CNE ya ha investigado 57 parques eólicos y 15 centros de control
El Congreso exige a Zapatero que rinda cuentas por la crisis
Royal Bank ultima la venta de su 4,3% en Bank of China
Alternativas para las cajas de ahorros
El trago argentino de Telefónica y Telecom Italia
Decoración, complementos, bisutería y joyería se citan en Giftrends Madrid desde hoy
Quintás pide a las cajas que sacrifiquen beneficios para aumentar sus reservas
T-Systems Iberia reduce a menos de la mitad los afectados por los despidos
La prestación por paro podrá tramitarse por internet en cuatro meses
La brecha entre el rendimiento del bono español y el alemán a 10 años se situó ayer en 99 puntos básicos, el nivel más alto desde mayo de 1997. El calvario económico que padece España está detrás de esta situación, que los expertos no descartan que se agrave y llegue hasta 140 puntos básicos.
Un sobrecoste en la financiación
Un hito histórico. Así calificaban ayer desde BBVA el saldo final de los fondos de inversión de 2008. Por primera vez, la entidad ha superado, por la mínima, a Santander en cuota de mercado, con un patrimonio gestionado de 33.196 millones de euros, frente a 32.947 millones de euros de su más directo rival.

Wallace S. Broecker pronosticó en 1975 un calentamiento global provocado por el hombre