Un juez en EE UU obliga a Youtube a revelar los datos de sus usuarios
Un juez en EE UU obliga a Youtube a revelar los datos de sus usuarios
Un juez en EE UU obliga a Youtube a revelar los datos de sus usuarios

El Banco Central Europeo subió ayer los tipos de interés en la zona euro al 4,25%. Es el primer ascenso desde junio de 2007 y el nivel más alto en siete años. El presidente del BCE, Jean-Claude Trichet, reconoció que 'no tiene planes preconcebidos respecto a la política monetaria', insinuando que no habrá más subidas en los próximos meses.
El Gobierno argentino ha recortado drásticamente la libertad de movimientos de Telecom Italia en su propia filial, Telecom Argentina. La firma italiana requerirá permiso expreso para elevar su capital, con el objetivo de frenar un aumento del poder de Telefónica en la telefonía del país.
El euríbor, indicador de referencia de la mayoría de hipotecas, alcanzó ayer el 5,432% y se quedó a sólo nueve milésimas del récord histórico que registró el pasado 13 de junio. La esperada subida de tipos del BCE ha presionado al alza un índice que, si mantiene la misma tendencia en julio, sumará seis meses consecutivos subiendo.
Sesión volátil donde las haya. Las Bolsas vivieron ayer una jornada de ida y vuelta que culminó con fuertes subidas en los principales índices, después de que se disiparan los temores a nuevas subidas de tipos tanto en EE UU como en la zona euro. El Ibex ganó un 1,04%, hasta los 11.980,1 puntos.
La plantilla de Société Générale ha invertido 400 millones en el banco tras el 'caso Kerviel'
La CMT se arraiga en Barcelona con un edificio en propiedad en el distrito 22@
Las <B>mujeres sólo ocupan el 6,8% de los cargos en los comités</B> del Ibex.
Ballester desafía al Gobierno con una promoción en Benidorm
La inflación deflacionista
Barclays declara controlar un 3% de Grifols
Celsa baraja su entrada en Brasil con una inversión de 320 millones
Carlyle invierte 335 millones en un edificio en Nueva York
Citi insiste en que UBS tendrá que ampliar capital en 4.400 millones de euros
El vino tinto reduce los achaques de la vejez
Oasis gestionará tres nuevos hoteles de lujo en el Caribe
El aeropuerto privado de Murcia inicia sus obras y espera entrar en funcionamiento en dos años
EE UU destruye empleo también en junio
Lehman Brothers adelantará parte del 'bonus' anual para retener a sus empleados
El mercado de los videojuegos apunta a las niñas

Arriva pretende seguir la senda de expansión emprendida por su rival National Express en la península Ibérica. La compañía británica ampliará su negocio en Madrid con la compra de la empresa De Blas, por la que pagará 99,25 millones de euros. La firma adquirida explota 34 rutas interurbanas, además de ser propietaria de parte del intercambiador de Príncipe Pío. Esta compra es la tercera de empresas madrileñas que lleva a cabo Arriva en poco más de año y medio.
Los atentados de ETA le cuestan al consorcio de seguros 7,8 millones
IFC, entidad del Banco Mundial, ha adquirido el 10% del capital de Mixta África a través de una ampliación de capital. La inmobiliaria, creada por Renta Corporación, tiene previsto invertir en los próximos dos años 120 millones de euros en varios proyectos.
El Colegio de Arquitectos de Cataluña anuncia despidos
Este diplomático británico ha dedicado toda su carrera a la negociación internacional medioambiental. Fue uno de los artífices del compromiso de la UE con Rusia sobre el Protocolo de Kioto en 2005.
La compañía española Satec registró en 2007 unos ingresos de 131 millones de euros, un 18% más que en 2006. Para este año, prevé elevar la facturación un 15% gracias a su mayor presencia internacional.
Euro 6000, la plataforma de pago electrónico de las cajas, quiere convertir el datáfono en un instrumento que los comercios puedan utilizar para potenciar su negocio. Las tiendas accederán a los datos sobre sus ventas y podrán conocer quiénes son sus mejores clientes. El programa piloto más avanzado lo está llevando a cabo Ibercaja.