Telefónica se gana a la banca de inversión
Varios bancos de negocio internacionales han mostrado una visión positiva sobre la operadora en las últimas jornadas, pese a que se hable del impacto de la ralentización española y europea.
Varios bancos de negocio internacionales han mostrado una visión positiva sobre la operadora en las últimas jornadas, pese a que se hable del impacto de la ralentización española y europea.
Aunque la prioridad es la captación de depósitos, algunas entidades bonifican por los traspasos y premian con más remuneración a plazo al contratar un fondo
El consistorio de Gandía compra casas a quien no pueda pagarlas
El Gobierno argentino ha justificado su decisión de impedir a Telecom Italia hacer movimientos accionariales en su filial y su explicación es el peligro potencial que entraña la entrada de Telefónica en el capital de la italiana.
Seguirán siendo el producto estrella en los próximos meses. La necesidad de recursos de la banca y el alza del euríbor favorecerán su rentabilidad.
El 37º Congreso del PSOE pasó de puntillas por la crisis económica, hasta el punto de que José Luis Rodríguez Zapatero ni siquiera aludió a ella en su intervención. Sí les quiso enviar dos mensajes: en ningún caso la reforma laboral a negociar con sindicatos y empresarios incorporará recortes en los derechos de los trabajadores y, en segundo lugar, que no habrá ajustes de gasto social.
La compañía comienza a ser seguida por los expertos, y la mayoría tiene una visión positiva
Caja Navarra lanza un tipo fijo al 5,65%, inferior a la mayoría de ofertas a variable, aunque la demanda sigue siendo muy escasa.
El Gobierno crea un registro para regular las reunificadoras
El director de Aeropuertos asume de forma temporal la presidencia de AENA
Cada oficina de empleo contará con dos orientadores para recolocar parados
Haber sido directivo de Henkel, presidente de Danone en Alemania y Francia, y consejero delegado de Chupa Chups y Mars Europa le conceden autoridad a la hora de analizar la publicidad actual: 'Creativa pero inútil'
BBVA Bancomer crecerá un 20% en créditos en 2008
Citi ofrece cuentas gratis en el extranjero a sus clientes
Italia investiga a empresas del sector lácteo por reutilizar productos podridos
Bancaja se alía con Iberdrola para desarrollar parques eólicos
Los consumidores prefieren empresas 'verdes', según Havas
La crisis, esa desconocida
'El directivo no puede imponer la asistencia a los cursos'
Se ha ganado el respeto de sus jugadores y de la afición, ha creado un equipo unido y ha conseguido la gloria para el fútbol español
Bancomer, la filial del BBVA en México, prevé una "desaceleración relativa" de su inversión crediticia en ese país en 2008, ya que crecerá en torno al 20%, casi siete puntos menos que un año antes pero a un ritmo "bastante dinámico", anunció el director general de BBVA Bancomer, Ignacio Deschamps.
Es posible disfrutar del verano a buen precio sin renunciar a visitar destinos de lujo. Hay opciones y ofertas para todos
El supervisor destaca la escasa presencia de la banca internacional en España
Carla Royo-Villanova dirige la firma de cosmética desde el salón de su casa madrileña
El euríbor se da un respiro tras el alza de tipos del BCE
Santander cae un 4,3% en un día de fuertes pérdidas para toda la banca
El Ibex 35 perdió el viernes otro 1,79%, hasta mínimos de casi dos años, arrastrado por el desplome de los principales bancos.