El Cigala revoluciona la distribución discográfica
Su <b>nuevo disco</b>, 'Dos lágrimas', <b>se venderá con <i>El País</i> a partir del 15 de junio</b> a un precio de 9,95 euros.
Su <b>nuevo disco</b>, 'Dos lágrimas', <b>se venderá con <i>El País</i> a partir del 15 de junio</b> a un precio de 9,95 euros.
Fijar un límite para la depreciación del dólar es imposible. Pero después de los máximos históricos del euro frente al dólar (1,6018 dólares, el pasado 22 de marzo) y del apoyo declarado a la divisa por parte de las autoridades estadounidenses, son cada vez más las voces que prevén un cambio de tendencia en favor de la divisa norteamericana.
El hilo que unía las conversaciones entre Yahoo y Microsoft se rompió. La compañía dirigida por Steve Ballmer dijo ayer que no tiene interés en comprar la empresa ni a 33 dólares la acción. Yahoo sigue negociando un acuerdo con Google.

Erin Callan, directora financiera de Lehman Brothers, anunció que la firma captaría 6.000 millones de dólares para lidiar el colapso de los mercados hipotecarios. Ayer, Callan, la cara del banco en esta crisis, fue relevada de su cargo junto con Joseph Gregory, el director de operaciones.
La <b>oleada de cierres y ajustes de empleo</b> anunciados a raíz de la huelga de transportistas <b>han puesto en alerta al Gobierno</b>.
Son las máquinas más ligeras y minimalistas. Los fabricantes de portátiles especializan su oferta para dar gusto a todos los clientes
Quintás critica las fusiones de cajas 'empujadas' por razones políticas
Los rumores de opa impulsan la cotización de Banco Popular, que sube un 6,70%
La supervisión de precios de carburantes que realiza cada semana la CNE adquiere actualidad con la huelga del transporte. Una vez más, como ocurre desde hace años, el margen de las petroleras en España es superior a la media de la UE: 12,23 céntimos de litro en el caso del gasóleo, frente a 8,87 céntimos.
Pablo Isla, el directivo mejor valorado, y NH, la compañía más fiable, según el barómetro FutureBrand para 2008
Barclays apoya a las empresas en proyectos internacionales
Después de tocar un mínimo en los 12.562,3 puntos el miércoles pasado, el Ibex puso fin ayer a la racha bajista que había sufrido en las seis sesiones anteriores. Se disparó un 2,14%, hasta 12.853,3 puntos, gracias a los grandes valores, como Santander, BBVA, Telefónica o Iberdrola, y logró más que duplicar las alzas de los índices europeos. Los expertos, con todo, aconsejan prudencia y advierten que de momento no es más que un rebote.
Zapatero fija la competitividad y la política industrial como básicas en el diálogo social
Bruselas acusa a Eon y GDF de repartirse los mercados del gas de Alemania y Francia
La gestora de infraestructuras Itínere, filial de Sacyr Vallehermoso, mantiene el objetivo de aumentar su capital flotante hasta un mínimo del 25%. Tras la OPV y OPS abortadas el 28 de abril, ha pedido a la CNMV seguir cotizando con el compromiso de llegar al 12% antes de fin de año.
La compañía rusa de seguridad informática Kaspersky Lab anunció ayer la creación de su filial en la península Ibérica, que espera facturar 7,6 millones en 2008. La firma desafió a Panda, asegurando que ya es la segunda empresa del mercado español.
Las reiteradas peticiones del Banco de España a bancos y cajas para que emitan, y de paso conseguir abrir los mercados, no han logrado el objetivo perseguido. La AEB se queja de que 'los mercados de capitales todavía no están abiertos', pese 'al esfuerzo de los bancos por emitir', aunque fuera a elevados precios.
Calderón ofrece México como puerta de entrada de las empresas a EE UU
La inacción del Gobierno español ante la crisis
Microsoft instalará en Vizcaya su centro mundial para la administración electrónica
¿Pero qué huelga es ésta?
El juez decidirá si el barco extraído por Odyssey era buque de guerra

La crisis del petróleo caldea los ánimos en Iberia. Los colectivos de tierra y los TCP (azafatas) se rebelan contra el endurecimiento de los convenios y ante la preparación del Plan Director 2009-2011, donde plantea la congelación de salarios y ampliar el ajuste de plantillas ya en marcha.
La operadora de infraestructuras Global Vía, participada por FCC y Caja Madrid, ha fijado su foco estratégico en la adquisición de una compañía de autopistas en EE UU. Para llevar a cabo esa operación ha constituido Lakme Infraestructuras, una filial que sólo invertirá en el extranjero.
O2 pierde su pugna con Hutchison por la imagen de marca
David Taguas accede a una vicepresidencia de la CNC en representación de Seopan
Invitrogen adquiere Applied Biosystems por 4.300 millones