El Congreso de los Diputados aprobó ayer, con los únicos votos favorables de los socialistas y la abstención de CiU y PNV, el techo presupuestario del Estado para 2009. El ministro de Economía, Pedro Solbes, cifró en 160.158 millones el límite de gasto, lo que representa un 5% más que el año anterior.
Prisacom gana la apelación a Meristation Magazine
Zaragoza, más allá de la Expo
Uno de cada cien contratos de alquiler termina en los juzgados
Protestas por el alza del carburanteInterior levantará el fin de semana las restricciones a la circulación de camiones para asegurar el suministro
Francia toma un 9% de Astilleros del Atlántico
Su <b>nuevo disco</b>, 'Dos lágrimas', <b>se venderá con <i>El País</i> a partir del 15 de junio</b> a un precio de 9,95 euros.
Fijar un límite para la depreciación del dólar es imposible. Pero después de los máximos históricos del euro frente al dólar (1,6018 dólares, el pasado 22 de marzo) y del apoyo declarado a la divisa por parte de las autoridades estadounidenses, son cada vez más las voces que prevén un cambio de tendencia en favor de la divisa norteamericana.
El hilo que unía las conversaciones entre Yahoo y Microsoft se rompió. La compañía dirigida por Steve Ballmer dijo ayer que no tiene interés en comprar la empresa ni a 33 dólares la acción. Yahoo sigue negociando un acuerdo con Google.
Erin Callan, directora financiera de Lehman Brothers, anunció que la firma captaría 6.000 millones de dólares para lidiar el colapso de los mercados hipotecarios. Ayer, Callan, la cara del banco en esta crisis, fue relevada de su cargo junto con Joseph Gregory, el director de operaciones.
La <b>oleada de cierres y ajustes de empleo</b> anunciados a raíz de la huelga de transportistas <b>han puesto en alerta al Gobierno</b>.
Son las máquinas más ligeras y minimalistas. Los fabricantes de portátiles especializan su oferta para dar gusto a todos los clientes
Operaciones de integraciónQuintás critica las fusiones de cajas 'empujadas' por razones políticas