Zapatero y Berlusconi cierran el conflicto en inmigración
Zapatero y Berlusconi cierran el conflicto en inmigración
Zapatero y Berlusconi cierran el conflicto en inmigración
Steria abrirá en España un centro de prueba de aplicaciones para Europa
Los socios de Ernst & Young de 86 países aprueban integrarse en una sociedad
Hoy se inaugura el cuarto foro de compañías medianas
BBVA duplica su participación en el chino Citic y prevé volver a elevar esta inversión
El mercado de los fondos cotizados o ETF (exchange traded funds) está sorteando la tormenta financiera global sin naufragar: los activos bajo gestión crecieron un 4,9% en Europa, según la compañía de información de fondos Lipper.
El Banco de España alerta de condiciones más duras para la financiación bancaria
Fallece Pedro Meroño, ex presidente de la Comisión de la Energía
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, calcula que se precisan unos 20.000 millones de dólares (12.944 millones de euros) anuales para superar la crisis alimentaria provocada por el incremento de precios. Según la organización, la crisis mundial amenaza a cerca de 1.000 millones de personas.
Sol Meliá prevé un 2008 de resistencia al ciclo y estabilidad
Si el Gobierno elimina el fuerte margen de beneficios que el mercado mayorista de la electricidad (pool) proporciona a la generación hidráulica y nuclear, que ascienden a 4.400 millones, según la CNE, las empresas 'entrarán en pérdidas y en concurso de acreedores'. Así lo afirmó ayer el presidente de Unesa, Pedro Rivero, tras una defensa a ultranza del modelo de mercado marginalista.
Los récords alcanzados por el euro y el crudo en 1,6018 y 135,14 dólares, respectivamente, no serán rebasados a corto plazo, según los expertos. El posible fin de los recortes de tipos en EE UU ha frenado la escalada de la divisa europea. Ben Bernanke propició ayer el alza del dólar al afirmar que la Fed está 'atenta' a las consecuencias de la caída de la moneda.
Las quejas de los clientes de seguros suben en un año el 13,73%
En uno de los momentos más difíciles de obtener fondos, Caja Madrid ha conseguido atraer en sólo tres meses 4.000 millones con el depósito Relájate y Disfruta. Con este producto, que sigue comercializándose, a pesar de que ya ha finalizado el sorteo de pisos, pretende cerrar el año con 10.000 millones.

El alza del precio de los combustibles y el que parece un definitivo cambio de sensibilidad de los estadounidenses con respecto al tamaño y la eficiencia de sus automóviles han forzado a GM a centrarse en coches pequeños. La empresa cerrará cuatro plantas en Norteamérica y se pensará el futuro del Hummer.
Clinton prepara su retirada mientras Obama acaricia la victoria
Mayor participación en el IRPF y el IVA y la creación de un fondo autonómico que financie los gastos que no competen a los entes locales. Estas son las propuestas de los alcaldes ante la negociación del nuevo sistema de financiación local.
El vicepresidente económico, Pedro Solbes, dio ayer una alegría a la industria de la automoción. Los Ministerios de Economía y Hacienda y de Industria, Turismo y Comercio estudian la posibilidad de implementar medidas para facilitar la retirada de la circulación de vehículos viejos. æpermil;sta es una reclamación del sector desde que el plan Prever se retiró en diciembre y se produce en pleno desplome de las ventas.
Mayo no puede con el desempleo
La Seda adjudica a Veolia la planta energética de Portugal
Sacyr comenzará a construir el aeropuerto de Murcia en julio
Icahn confiesa que busca sustituir a Jerry Yang como responsable de Yahoo

La división de honor se llamará la próxima temporada Liga BBVA y la Segunda División, Liga Adelante
La gran llamada de China
Andalucía aprueba 1.400 millones más en inversiones públicas
Alfonso Gallardo firma un preacuerdo para la compra del Grupo Zeta
El presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, y el del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet, insinuaron ayer que no efectuarán rebajas en los tipos de interés a corto plazo. Trichet defendió que su política se dirige a garantizar precios estables, mientras que su homólogo cree que los tipos actuales 'permiten el crecimiento'.