ALA denuncia que los paros del Sepla ponen en riesgo la viabilidad de las aerolíneas
ALA denuncia que los paros del Sepla ponen en riesgo la viabilidad de las aerolíneas
ALA denuncia que los paros del Sepla ponen en riesgo la viabilidad de las aerolíneas
Coyuntura gris
Orange amplía la venta del iPhone a países de Europa, Oriente Próximo y Africa
Si nada se tuerce, la venta del Valencia C. F. a Juan Villalonga se anunciará en breve. El Banco Espírito Santo, al que el ex presidente de Telefónica está vinculado, ha reclamado en los últimos días varios informes sobre la situación financiera de la entidad para que Villalonga pueda plantear a Juan Soler una oferta definitiva.
El mercado está en un movimiento lateral

La financiación de la banca a los hogares españoles ha sufrido una brusca ralentización durante el primer trimestre de 2008. El saldo del crédito a las familias llegó en marzo a 887.426 millones de euros, un 10% más que hace doce meses. Entonces el ritmo de incremento se situaba en el 18%. Este volumen ha subido sólo un 1,3% respecto al cierre de diciembre del pasado año.
Citi estudia la venta de su filial alemana de banca minorista
Varias empresas españolas venden físicamente lingotes y monedas del metal dorado exentos de IVA. Su cotización ha crecido un 156% en los últimos cinco años.
El índice salda la semana con un avance del 1,3% y alcanza los 14.124,8 puntos, pero el bajo volumen de negocio manifiesta la indecisión de los inversores.
Carlos Rubio recibe en su luminoso despacho todas las candidaturas del certamen
Un adulador llamado Ginés
Mazda debe revisar 9.000 vehículos en España por un problema en el motor
Los analistas consideran que es una empresa defensiva por el alto peso del Estado en su facturación
Afirma gana 71 millones por beneficios fiscales
La plantilla del Levante comienza su huelga ante el partido contra el Real Madrid
Su presentación y su calidad hacen de Pancracio la marca de moda en las tiendas 'life style'
Depósitos con la letra muy pequeña
Aplica el sentido común a lo que hace. Está involucrada en proyectos, como 'Mirada plural', que fomentan el acceso a puestos de responsabilidad de la mujer. Predica con el ejemplo: el 60% de su equipo directivo es femenino
Ordóñez pone el dedo en la llaga
Caixa Penedés mantiene su plan de crecimiento y abrirá 30 oficinas este año
Prisa estudia comprar el capital de Sogecable que sigue en Bolsa
La deducción por vivienda
El antiguo gestor afirma no entender aún las razones de la intervención judicial de la una firma de inversión en bienes tangibles
La desaceleración que sufre España se cebó con el sector servicios en marzo, cuya cifra de negocio cayó un 5% respecto al mismo mes de 2007. Es la primera vez desde 2003, cuando se inició la serie histórica, que la facturación de las empresas de servicios registra tasas negativas. En paralelo, el aumento del empleo apenas alcanzó el 1%, el nivel más bajo de los últimos cinco años.

Anuncia que recortará a la mitad la cartera empresarial y la inversión inmobiliaria para diversificar en otros sectores, además de rotar las participaciones cada siete años.
Algunas empresas de más de 50 trabajadores afirman no emplear minusválidos por desconocer la ley
Un veterano para el que no se acaban las batallas