Un grupo inversor ofrece pagar 6,5 millones de euros por los 26 talleres de los 41 que tiene la red de venta de repuestos para el automóvil Aurgi, en proceso concursal. La operación garantizaría 550 de sus 700 empleados, según el informe de la Administración.
Scottish Widows abre una sucursal para vender fondos en España
Anticorrupción se querella contra el ex presidente de El Monte
En el FMI domina un sentimiento sombrío. El director del departamento de política monetaria y mercados de capitales, Jaime Caruana, afirmaba ayer 'que ha emanado del sector subprime de EE UU se amplíe en un marco de significativa desaceleración económica'.
El regulador bursátil galo AMF implica a la mitad de las actuales cúpulas directivas de EADS y Airbus por el uso de información privilegiada. En total, la acusación afecta a 17 directivos y ex directivos de las empresas y a sus dos accionistas clave: Lagardère y Daimler.
Partido Nacionalista Vasco. Reclama un mayor peso de la realidad autonómica en España
Eurotunnel gana un millón, el primer beneficio de su historia
Un centro de ocio sin necesidad de salir de casa
La Bolsa española cayó un 1,15% en la jornada frente al 0,47% del Euro Stoxx. Los descensos de Telefónica y Santander pensaron sobre el índice, aunque hubo pérdidas para 28 de los 35 componentes.
Media Planning Group (MPG), la agencia de medios del grupo Havas, ha decidido rediseñar su estrategia comercial y renovar su imagen de marca. Un nuevo enfoque que coincide en el tiempo con la desaceleración del sector publicitario, que crece a un ritmo del 5% frente al 9% que alcanzó en 2007.
Cada cinco segundos se produce un infarto en el mundo. El 10% de los enfermos tiene ya menos de 45 años.
La hoja de ruta de la legislatura
España cerró 117 salas de cine en 2007 y eliminó 40.000 butacas
TPG protagoniza la mayor inversión del capital riesgo en Rusia
Un juez francés bloquea la participación de Sacyr en Eiffage
EE UU, a nueve meses de las elecciones
Hipótesis sobre British Energy
Las grandes constructoras presionan al Gobierno para que cambie su doctrina en lo que toca a expropiaciones en los concursos de carreteras. El detonante es la próxima concesión de las obras y explotación de la autopista madrileña Radial 1, en la que los gastos corren a cargo de las empresas, así como las posibles desviaciones sobre el presupuesto para compras de suelo.
La rebaja de precios del móvil en 2007 es la segunda más reducida en 10 años
La CNMV prevé el despegue de los 'hedge funds' en este año
La patronal rechaza negociar el diagnóstico en los planes de igualdad
Más allá del corto plazo
Lockheed Martin se abrirá al sector civil en España
Mariano Rajoy recogió el guante que le lanzó Zapatero y se mostró dispuesto a llegar a acuerdos en política terrorista, en la reforma de la justicia, en el nuevo modelo de financiación autonómica y en política exterior. Aun así, el líder del PP anunció el voto contrario de su grupo a la investidura de Zapatero por la desconfianza que les inspira el candidato socialista y por su 'erróneo y excesivamente optimista' análisis de la situación económica.
Convergència i Unió. Arranca el compromiso de publicar las balanzas fiscales en dos meses
La reserva de un hotel en su web cuesta la mitad que en las agencias online
El ahorro de los hogares cae al 10,3% de la renta disponible, el mínimo en ocho años