Toyota España prevé cerrar el año con 81.300 ventas, el 3,7% más
Toyota España prevé cerrar el año con 81.300 ventas, el 3,7% más
Toyota España prevé cerrar el año con 81.300 ventas, el 3,7% más
La inmobiliaria Astroc ha gastado entre enero y septiembre de este año 34,8 millones de euros en llevar a cabo el replanteamiento societario de la compañía. El grupo registró pérdidas antes de impuestos por valor de 153 millones de euros en el mismo periodo.
La fusión entre Nasdaq y OMX se cerrará en febrero
Aragón valora en 17.000 millones el parque de ocio Gran Scala en Los Monegros
La constructora China Railway prevé captar 3.757 millones en Bolsa
Los expertos alertan de que el cibercrimen está ganando la batalla de la seguridad
Los consultores usan la escenificación espontánea para solucionar problemas en las empresas
Renovables con energía
HP supera la cota de los 100.000 millones de dólares en ingresos
Sogecable emitirá Canal+ de alta definición en enero
Los nuevas tarifas del AVE pueden constituir 'ayuda de Estado', según Fenebús
SAP estudia vender la filial acusada de espiar a Oracle
Clave Mayor entra en el capital de Nextel Engineering
El Gobierno prevé que la vivienda cierre el año con un alza del 4%

Distrae y causa estrés. Un informe destaca que un menor nivel de sonidos aumenta la concentración en un 50%.
La mayor parte de los Estados miembros de la CE, entre los que se encuentra España, han sobrepasado el plazo límite de transposición de la directiva de cualificaciones profesionales que acabó el 20 de octubre. Bruselas prepara expedientes por el incumplimiento.
La CNMV da los primeros pasos para reducir los abusos de mercado. Ha expuesto a consulta una circular que regula los denominados cuidadores de valores y publica unas recomendaciones sobre las operaciones de bloques.

El presidente de Caja Madrid aseguró ayer que la entidad financiera está en posición compradora en Iberia y tiene 'vocación de permanencia'. Mientras el resto de los socios del núcleo duro guardaron mutismo, Miguel Blesa expresó su confianza de que no ejerzan su derecho de tanteo. El Gobierno se muestra expectante por conocer las intenciones de la caja.
Uso del ordenador, control empresarial e intimidad
La ministra de Agricultura, Elena Espinosa, aseguró ayer que la subida de precios de los alimentos 'apunta a un acuerdo en la fijación de precios'. Los primeros datos de noviembre pronostican contención de precios en huevos, pollo, leche y cereales, pero nuevas subidas en ternera y conejo.
Más de 70 empresas participarán en el foro Latibex hasta el viernes
Monti ultima el informe de la interconexión con Francia
Cepsa tendrá hasta el 15% de La Seda a cambio de la venta de su filial Interquisa
La CE propuso ayer recortar los subsidios agrícolas a los grandes propietarios. Pero Bruselas también quiere un umbral mínimo de producción o propiedad para excluir de la PAC a las pequeñas superficies sin apenas rendimiento.
Prodi espera la oferta de Lufthansa por Alitalia
La CE impuso ayer una multa de 74,7 millones de euros a Sony, Fuji y Maxell por participar entre 1999 y 2002 en un cártel para pactar subidas de precios de las cintas de vídeo de uso profesional.
¿Qué está pasando en Cataluña?