Más equilibrio, menos crecimiento
Más equilibrio, menos crecimiento
Más equilibrio, menos crecimiento
Deutsche Telekom libera el iPhone en Alemania
EE UU La incertidumbre hace temer que en las compras del día después de Acción de Gracias se gaste menos
La patronal de la seguridad privada aplaude que el Congreso haya aprobado una proposición no de ley por la que inmigrantes no comunitarios podrán ser contratados como vigilantes, ya que faltan trabajadores. Aunque no va a dar tiempo a su tramitación en esta legislatura, todos los partidos políticos prevén llevar la iniciativa en su programa, según la patronal.
La filial de Altadis amplía hasta 2010 su acuerdo con Japan Tobacco
Abengoa logra un contrato de 90 millones para control del tráfico en ciudades de Arabia Saudí
Solbes dice que se ha prestado poca atención a la dependencia energética
Una desaceleración gradual y saludable
Ono lanza su servicio fijo y móvil con llamada gratuita entre sus clientes
La respuesta de los analistas a la decisión de la Autoridad de Aviación Civil británica de subir las tarifas en los aeropuertos británicos ha sido unánime y consideran que el futuro de BAA -la filial británica de Ferrovial- es halagüeño. Con todo, Ferrovial cayó ayer un 3,86% arrastrada por el pesimismo que reinó en el Ibex y también por la subida del 6,73% del día anterior.
Joaquín Rivero, que todavía mantiene la presidencia de Metrovacesa tras el pacto de escisión con la familia Sanahuja, acaba de abrir una oficina que representará los intereses de la francesa Gecina en España.
Alitalia aplaza a mediados de diciembre la entrada de un socio
PricewaterhouseCoopers ha concluido esta misma semana las charlas informativas a sus nuevos empleados procedentes de la reciente adquisición de la consultoría de negocio de BearingPoint en España.
La Generalitat liderará la propuesta que comparten sindicatos, usuarios afectados por el caos de Cercanías y asociaciones de vecinos de pedir a Renfe y a Fomento compensaciones por las incidencias 'en forma de bonos gratuitos'. Ayer, tras averiarse un tren en la estación de Plaza Cataluña de Barcelona, se registraron retrasos durante más de tres horas en tres líneas de Cercanías no afectadas por las obras del AVE.
Burger King oferta por un dólar su doble 'cheeseburger' para animar las ventas
GlaxoSmithKline compra la farmacéutica Reliant por 1.112 millones
De cada 100 euros que se pagan por una vivienda nueva, 17 se van en impuestos. Del lado del promotor, las cosas no pintan mejor, ya que el 21,64% del coste de la vivienda para él lo constituyen impuestos. Según un estudio realizado por expertos en fiscalidad, uno de los principales responsables de esta situación es el excesivo pago por actos jurídicos.
Iberdrola y GE construirán una central de ciclo combinado en Argelia por 1.470 millones
El precio del crudo volvió a marcar un nuevo récord, al superar en la jornada en Europa los 96 dólares, aunque cerró a 94,84. La caída de las existencias en EE UU, la fuerte depreciación del dólar y la especulación en el mercado de futuros explican esta subida.
Criteria y Suez cierran la compra del 6,6% de Abelló en Agbar por 276 millones
La Bolsa en la tercera edad

UGT y CC OO arremetieron ayer contra los planes de previsión social empresarial (PPSE), un beneficio social similar a los planes de pensiones. Los sindicatos critican que no se otorgue a los trabajadores un papel en su supervisión.

Iberia puede afirmar que ya tiene nuevo propietario de referencia con vocación de permanencia a largo plazo. Caja Madrid dio ayer su segundo golpe de mano, al sumar al 6,9% comprado el lunes a BBVA el 6,4% de Logista. Consigue el 23%, a la espera de la decisión de British y El Corte Inglés, que tienen hasta el lunes y el miércoles próximo para ejercer el derecho de tanteo.
La OCDE cifra el coste de la crisis hipotecaria en 200.000 millones
La Hacienda vizcaína investiga los precios de 10 inmobiliarias
Vegara insta a consolidar el avance económico y jurídico
El Gobierno destaca que la actividad crece 'en equilibrio'