A falta de 100 días para que eche a andar la zona única de pagos en Europa, la gran banca del continente perfila su estrategia comercial para captar negocio de compañías multinacionales. Deutsche Bank presentó el pasado miércoles la primera batería de ofertas.
Los fondos con garantía son la principal apuesta de las gestoras entre los nuevos productos registrados en la CNMV este mes. En plena ofensiva en depósitos y con la Bolsa en contra, los lanzamientos son más tímidos que hace un año.
A pesar de la subida de la semana pasada -el Ibex ganó un 4,25%-, la desconfianza sigue instalada entre los inversores, que ayer optaron por las ventas. El índice perdió un 1,26% y se alejó de los 14.500 puntos que casi había alcanzado el pasado lunes.
Vueling nunca se había sentido cómoda con el calificativo low cost y prefería utilizar el de aerolínea de nueva generación. A partir de ahora inicia un nuevo rumbo con el que deja atrás la política de precios bajos y se aleja más del bajo coste. Su nueva presidenta, Bárbara Cassani, indicó que 'deben subirse las tarifas, muy bajas, y establecerlas en un nivel que dé dinero'. La ejecutiva no vislumbra cambios en el capital.
El analista que sí tiene bola de cristal
El poder de la política fiscal
Las cuentas públicas de 2008La previsión de deuda pública la sitúa en la más baja en 20 años
La Generalitat da luz verde al ente que gestionará los aeropuertos traspasados
Las cuentas públicas de 2008Reservas para pagar las pensiones medio año
Pone a la venta inmuebles por hasta 100 millones en anuncios anónimos publicados en periódicos.
Royal Bank dejará negocio en Amsterdam si compra ABN
El presidente de Alitalia asegura que la aerolínea está 'en coma'
CincoDías aumenta su difusión un 20%
La feria alimentaria Andalucía Sabor une el jamón ibérico o el aceite a la vanguardia de la alta cocina.
La locura de estos Presupuestos
Las cuentas públicas de 2008La vivienda acapara las ayudas fiscales
Las cuentas públicas de 2008Más recursos para I+D+i en busca de un nuevo patrón de crecimiento
Amazon desafía a Apple con su nuevo servicio de descarga musical
Las cuentas públicas de 2008El Gobierno se lanza al tramo final de la legislatura con nuevos recortes en los impuestos directos que reducirán la presión fiscal.
Ábaco confía en su viabilidad, ya que el negocio típico 'es rentable'
Erhardt se propone elevar un 50% su negocio en tres años
Las cuentas públicas de 2008El sueldo del presidente del Gobierno llega a 91.982 euros
Bolsas y Mercados Españoles y FTSE Group lanzarán durante el primer trimestre de 2008 el índice FTSE4Good Ibex, un nuevo indicador de inversiones socialmente responsables compuesto por empresas españolas cotizadas en los mercados operados por el holding.
La naviera holandesa Transfennica pondrá hoy en marcha en Bilbao la primera autopista del mar de la Europa Atlántica, que oxigenará anualmente las carreteras europeas de 100.000 camiones.
Saba amplía un parking en Roma por 92,5 millones
La UE da luz verde a la liberalización del tráfico ferroviario de pasajeros
Los últimos presupuestos de la legislatura mantienen un crecimiento elevado, del 3,3% del PIB, y fijan el superávit en el 1,15%. Sin embargo, las discrepancias se fijan en si éstas son unas proyecciones realistas.