_
_
_
_
Industria quiere invertir en renovables el fondo de residuos nucleares
Residuos

Industria quiere invertir en renovables el fondo de residuos nucleares

C. Monforte / F. Castaño|

El fondo para la gestión de residuos nucleares, que gestiona Enresa y suma ya unos 2.000 millones, podría ser invertido en proyectos de energías renovables, cuya rentabilidad alcanza hasta el 9%, frente a la renta fija, que ronda el 4%. Esta propuesta de Industria se suma a la decisión de eliminar de la tarifa la compensación que se da los municipios con nucleares, que deberán sufragar directamente las eléctricas.

'Telecos'

Jazztel lleva la máxima de El Corte Inglés a las telecomunicaciones

Al más puro estilo El Corte Inglés, Jazztel ha lanzado un plan de choque para recuperar la confianza de los clientes en el que promete devolver el dinero a los usuarios que no estén satisfechos con el servicio de ADSL. La intención es ganar credibilidad, romper la barrera psicológica de desconfianza hacia la compañía e iniciar de una vez el despegue en las cifras de abonados, que lleva 15 meses a la baja.

Telefonía móvil

HP lanza su primer móvil en España con Telefónica

Marimar Jiménez / Ana B. Nieto|

HP, el fabricante líder mundial de PC, acaba de estrenarse en el negocio de los teléfonos móviles en el mercado español. La multinacional, que ya tenía alguna PDA con radio incluida, lanza este mes de septiembre su primer smartphone de la mano de Telefónica a un precio de 99 euros.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_