_
_
_
_
_
Telefonía móvil

HP lanza su primer móvil en España con Telefónica

Marimar Jiménez / Ana B. Nieto|

HP, el fabricante líder mundial de PC, acaba de estrenarse en el negocio de los teléfonos móviles en el mercado español. La multinacional, que ya tenía alguna PDA con radio incluida, lanza este mes de septiembre su primer smartphone de la mano de Telefónica a un precio de 99 euros.

Mercados

Trichet da confianza al mercado pero augura más subidas de tipos

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, ha reiterado hoy que continúan los ¢riesgos al alza¢ para la estabilidad de precios y que la política monetaria de la entidad sigue siendo ¢acomodaticia¢, aunque subrayó que, dado el alto nivel de ¢incertidumbre¢ por las turbulencias en los mercados financieros, el Consejo de Gobierno esperará a recopilar más información antes de tomar nuevas decisiones sobre los tipos de interés. Por su parte, el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke, ha admitido que el déficit corriente es insostenible, aunque no ha querido dar pistas sobre la evolución de los tipos de interés.

Tecnología

Jazztel devolverá el dinero a los nuevos clientes que no estén satisfechos

La operadora de telecomunicaciones Jazztel, que cerró el segundo trimestre del ejercicio con 235.500 abonados de ADSL, ha anunciado una nueva estrategia para fidelizar a sus clientes basada en el lema "si no está satisfecho le devolvemos su dinero". Así, devolverá las cuotas pagadas a los usuarios que contraten a partir de ahora su servicio de ADSL y que, tras 75 días de plazo de pruebas desde que el servicio está activo, no queden satisfechos con el mismo.

Concurso

Intel busca el portátil más antiguo de España

Si fuiste de los que compraron un ordenador portátil cuando tener 96 kilobytes de RAM era casi una locura, este es tu concurso. Intel busca desde ya 'El ordenador portátil más antiguo' entre los usuarios españoles. Desde que apareció, hace ya 26 años, el ordenador portátil ha evolucionado hasta alcanzar un gran éxito: el año pasado se vendieron más portátiles que ordenadores de sobremesa en España.

Vivienda

Joven treintañero busca habitación en piso compartido

Ni comprar ni alquilar en solitario. Para muchos jóvenes, y ya no tan jóvenes, que viven en grandes ciudades compartir piso se ha convertido en la única opción viable para poder independizarse. Según Idealista.com, que lanzó hace un año un servicio especifico de compartir habitaciones en Madrid y Barcelona, en este tiempo se han anunciado más de 4.000 y se han registrado más 1,3 millones de búsquedas. Con estos datos concluyen que la vivienda tipo compartida es 'mixta', tiene entre 90 y 100 metros cuadrados, no se fuma, no hay mascotas y el precio medio de la habitación ronda los 360 euros.

Internet

Me llamo Yahoo!

Una pareja de mexicanos que supuestamente se conoció a través de internet puso el nombre de Yahoo a uno de sus hijos en Mexicali, en el norte del país, a pesar de que funcionarios del registro civil les advirtieron del daño psicológico que podrían ocasionar al menor.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_