Sacyr recurre esta semana la decisión del regulador francés
La CE ha impuesto este mes a Telefónica la mayor multa del sector de las telecos (151,8 millones de euros) sin contrastar el veredicto con un grupo independiente de funcionarios. Bruselas introdujo esa revisión neutral en 2003, como vacuna contra las graves deficiencias de instrucción condenadas por el Tribunal de la UE.
Imperial no garantiza el futuro de los contratos de distribución y las 'joint venture' de Altadis
Google entrará en el negocio de banda ancha si EE UU cambia la ley
Orange lanza un programa para incentivar el consumo de sus clientes de prepago
Toyota supera a GM en ventas mundiales en el semestre
'Vemos un cambio de ciclo en Alemania y Francia'
Sindicatos y patronal verán hoy las grandes líneas del Presupuesto
Los centros de formación potencian los desafíos náuticos para la enseñanza de ejecutivos
La Cámara de Comercio de Sabadell ha alertado del progresivo aumento de fugas de capital y de empresas catalanas a otras comunidades autónomas por motivos fiscales. La entidad denuncia sobre todo las diferencias en el impuesto de sucesiones y donaciones.
Un total de 12 empresarios del sector de transporte urgente han decidido juntarse y crear el grupo Envialia, empujados por su malestar con las condiciones que les imponía sus franquicias. En poco tiempo, la nueva compañía ha llegado a tener 300 agencias de courier que prevén facturar 140 millones de euros este año.
La CE busca fórmulas para reducir costes empresariales en contabilidad y auditoría
El ganador del Booker publica 'El secreto de Christine'
Los científicos se alarman ante el boom del consumo de testosterona en Europa. Es la píldora milagrosa para una sociedad que se niega a envejecer.
Líder de la comunicación en españolIgnacio Polanco presidirá una compañía de comunicación líder que busca seguir creciendo en el sector audiovisual, de radio y de internet
El reciente viaje a México y Panamá de una delegación encabezada por el presidente del Gobierno ha supuesto un paso más en la progresiva internacionalización de la economía española, según el autor, que destaca la eficacia y las posibilidades de futuro de la colaboración público-privada
Pequeños gigantes. ImecalLos coches tendrán que contaminar menos en 2012. Imecal ha conseguido la tecnología pionera en el mundo para producir etanol, sustituto del petróleo, con residuos.
Los máximos históricos del euro tienen sus repercusiones bursátiles: el S&P 500 gana un 8,6% en lo que va de año, pero esa revalorización se queda en un 3,7%, cuando es traducida en euros. La forma de solventar este problema es hacer una cobertura del riesgo divisa, una práctica poco habitual en los fondos que se venden en España.
Líder de la comunicación en españolPolíticos, directivos y otras personalidades destacan la labor de Polanco como empresario y su defensa de las libertades
Líder de la comunicación en españolPresidentes de los principales grupos económicos y representantes de la cultura acudieron al cementerio de La Almudena donde fue enterrado ayer el editor
El Gobierno pretende atraer a algún gran grupo aeronáutico internacional para que se instale en España y sirva de revulsivo al sector junto a EADS y Airbus, que ya están asentados en el país. Un objetivo que forma parte del plan estratégico aeronáutico hasta 2016 que presenta mañana el Ministerio de Industria.
Lufthansa mantiene contactos con sus socios en la península Ibérica para tutelar la formación de una oferta por Spanair. Quiere utilizar sus relaciones con el grupo español Marsans para encontrar una fórmula, en la que integraría a la portuguesa TAP, que le permita reforzar su alineamiento con Spanair como principal instrumento de su expansión en el sur de Europa.
Creditservices aboga por una ley rigurosa para los intermediarios.
Líder de la comunicación en españolUna vida dedicada a la palabra
Solbes: 'Mi compromiso con Zapatero es para esta legislatura'
En un sector dominado por ingenieros, al igual que el industrial, lucen pocas pero relevantes féminas