_
_
_
_
_
El Gobierno levanta las trabas de la CNE a la argelina Sonatrach
Empresas

El Gobierno levanta las trabas impuestas por la CNE a la argelina Sonatrach

Industria ha dado la razón a Sonatrach frente a la CNE al eliminar las condiciones que el regulador había impuesto a la argelina para aumentar su participación del 20% al 36% en Medgaz. La medida, que supone la cesión en un pacto más amplio con Argelia, ha causado profundo malestar en la CNE y Gas Natural, pues asuntos como la revisión del contrato del gas magrebí o su entrada en Medgaz siguen abiertos.

Pequeños Gigantes. Castrosúa

60 años vistiendo autobuses

Guillermo L. Pastor|

Los autobuses son vehículos que se hacen a medida de cada cliente. En función de sus prioridades trabajan las empresas carroceras. Una de las más relevantes en el panorama nacional es Castrosúa.

Automoción

Delphi abre una planta en Rumanía tras cerrar en Cádiz

Agencias / G. S. V.|

Exactamente 18 días después de pactar con los sindicatos y la Junta de Andalucía el cierre definitivo de la planta de Puerto Real, en Cádiz, Delphi, uno de los mayores fabricantes mundiales de componentes para la automoción, anunció que va a abrir unas nuevas instalaciones en la localidad rumana de Iasi, que recibirá una inversión de 100 millones y generará hasta 1.000 puestos de trabajo directos.

CincoSentidos

Beltrán Anacoreta

Sandra Pérez Sobral|

Beltrán es un hombre solitario con un triste pasado. Nunca fue aceptado por sus compañeros debido a su extraño aspecto. El ambiente en su casa era sumamente tenso. Su padre lo despreciaba y se interesaba exclusivamente por su hermana Violeta. Su madre, por el contrario, sólo tenía ojos para él. Beltrán abandonó el hogar en cuanto alcanzó la mayoría de edad. Todo esto nos lo narra la que, de momento, sólo es su amiga.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_