Amadeus recomienda mejorar la gestión de 'fees'
Amadeus recomienda mejorar la gestión de 'fees'
Amadeus recomienda mejorar la gestión de 'fees'

El exigente recorrido escocés acoge desde hoy el centenario torneo, con Woods como favorito
Solbes insinúa a ERC que no le preocupa una prórroga presupuestaria
Ni la situación geopolítica, ni el riesgo de subidas de tipos de interés ni las crisis cíclicas en los mercados emergentes. La mayor amenaza para la estabilidad financiera es morosidad en el mercado subprime estadounidense (hipotecas de alto riesgo), según la última encuesta de Merrill Lynch a 186 gestores de fondos.
La Generalitat lleva gastados 54 millones en el trazado urbano
La venta de Alitalia queda desierta por la falta de acuerdo con los interesados
Los convenios se negocian con retraso este año
Audiovisual Sport insiste a Mediapro que cumpla el contrato firmado en 2006
La brecha salarial entre trabajadores y trabajadoras en la UE sólo ha disminuido dos puntos porcentuales desde 1995 y sigue situada en torno al 15%. Bruselas advirtió ayer que esa diferencia se perpetúa, e incluso aumenta, durante toda la vida laboral de las mujeres y se traslada después a la jubilación. La CE propone cambios legales y políticos para atajar tan lamentable discriminación.
España y Panamá acordaron ayer acelerar la firma de un convenio de doble imposición por el que la hacienda española dejará de considerar al itsmo como paraíso fiscal. De lograrse dicho pacto haría posible la participación de las empresas españolas en las obras de ampliación del Canal, valoradas en 5.250 millones de dólares.
La orden ministerial que desarrolla el uso de biocarburantes exige que tanto en el caso de las gasolinas (que deben mezclarse con bioetanol) como del gasóleo (con biodiésel) la mezcla sea de un 5,83%. La medida ha sorprendido a las petroleras, que esperaban usar sólo biodiésel, dado que España es excedentaria en gasolinas.
Hacienda detectó en 2006 un 34% más de fraude en el sector inmobiliario tras aumentar en un 86% el número de contribuyentes comprobados. La recaudación obtenida por actuaciones de control antifraude en todos los impuestos llegó a 5.310 millones, un 15% más que el año anterior.
CVC se replantea sus opciones y no descarta retirarse de la puja
El TC admite el recurso del PP contra la Ley de Igualdad
De Tabacalera a Imperial
La biotecnológica sube el 47% en el año por expectativas sobre Yondelis
Paternidad responsable
El empuje de los bienes de equipo eleva un 5,2% los pedidos industriales hasta mayo
Acuerdo para fomentar el urbanismo español en China
Acciona ha tenido que firmar severas condiciones para lograr el último crédito que le permitiría llegar al 25% en Endesa. Los cinco bancos que financiarán el 3,97% que comprará en la opa han impuesto a la constructora una deuda máxima de seis veces Ebitda. Pero hay un truco porque ese cómputo incluye los dividendos de la eléctrica, entre otros elementos.
La Caixa y Visa lanzan una tarjeta para agilizar los pequeños pagos
La UE está dispuesta a paralizar una autopista polaca que ganó Ferrovial

Clubes europeos de primer nivel se vuelcan en la creación de escuelas en el extranjero para captar a los niños que apuntan a figuras
Cacerolada sindical y anuncio de movilizaciones para septiembre
Las participaciones en Logista, Aldeasa e Iberia y el equipo directivo en España son las claves por resolver
Coperfil y Husa crean la cadena Hotelandgo con una inversión inicial de 50 millones
Los Berrocales, en Vicálvaro, tendrá 67.000 habitantes