Valencia cargará el coste del circuito de F1 a los concesionarios
La Generalitat lleva gastados 54 millones en el trazado urbano
La Generalitat lleva gastados 54 millones en el trazado urbano
La orden ministerial que desarrolla el uso de biocarburantes exige que tanto en el caso de las gasolinas (que deben mezclarse con bioetanol) como del gasóleo (con biodiésel) la mezcla sea de un 5,83%. La medida ha sorprendido a las petroleras, que esperaban usar sólo biodiésel, dado que España es excedentaria en gasolinas.
Ni la situación geopolítica, ni el riesgo de subidas de tipos de interés ni las crisis cíclicas en los mercados emergentes. La mayor amenaza para la estabilidad financiera es morosidad en el mercado subprime estadounidense (hipotecas de alto riesgo), según la última encuesta de Merrill Lynch a 186 gestores de fondos.
España y Panamá acordaron ayer acelerar la firma de un convenio de doble imposición por el que la hacienda española dejará de considerar al itsmo como paraíso fiscal. De lograrse dicho pacto haría posible la participación de las empresas españolas en las obras de ampliación del Canal, valoradas en 5.250 millones de dólares.
Solbes insinúa a ERC que no le preocupa una prórroga presupuestaria
El exigente recorrido escocés acoge desde hoy el centenario torneo, con Woods como favorito
La venta de Alitalia queda desierta por la falta de acuerdo con los interesados
Audiovisual Sport insiste a Mediapro que cumpla el contrato firmado en 2006
Hacienda detectó en 2006 un 34% más de fraude en el sector inmobiliario tras aumentar en un 86% el número de contribuyentes comprobados. La recaudación obtenida por actuaciones de control antifraude en todos los impuestos llegó a 5.310 millones, un 15% más que el año anterior.
Amadeus recomienda mejorar la gestión de 'fees'
La brecha salarial entre trabajadores y trabajadoras en la UE sólo ha disminuido dos puntos porcentuales desde 1995 y sigue situada en torno al 15%. Bruselas advirtió ayer que esa diferencia se perpetúa, e incluso aumenta, durante toda la vida laboral de las mujeres y se traslada después a la jubilación. La CE propone cambios legales y políticos para atajar tan lamentable discriminación.
Los convenios se negocian con retraso este año
Sol Meliá ha valorado sus activos como lo hace cada tres años. El cálculo neto de los mismos se sitúa en 5.110 millones. La cadena incluye por primera vez la valoración de las marcas (1.546,9 millones), que representa casi un tercio del total.
La hispano-francesa considera la propuesta 'atractiva' en ausencia de ofertas competidoras superiores
Diferencia. Gracias a la colaboración con la universidad, el Grupo Frial ha logrado un hecho insólito: la primera patente internacional en productos cárnicos funcionales
La ventaja competitiva de 'hablar en prosa'
Sener compra el 40% de la quinta ingeniería mexicana y pacta llegar al 100%
El crecimiento del crédito hipotecario confirma su desaceleración. Hasta mayo aumentó un 20,5% sobre igual fecha del pasado año. Es la menor tasa desde septiembre de 2002. Las cajas siguen siendo las que más hipotecas conceden.
Clubes europeos de primer nivel se vuelcan en la creación de escuelas en el extranjero para captar a los niños que apuntan a figuras
La UE está dispuesta a paralizar una autopista polaca que ganó Ferrovial
Coperfil y Husa crean la cadena Hotelandgo con una inversión inicial de 50 millones
El empuje de los bienes de equipo eleva un 5,2% los pedidos industriales hasta mayo
Acuerdo para fomentar el urbanismo español en China
La Caixa y Visa lanzan una tarjeta para agilizar los pequeños pagos
Cacerolada sindical y anuncio de movilizaciones para septiembre
Paternidad responsable
Las participaciones en Logista, Aldeasa e Iberia y el equipo directivo en España son las claves por resolver