La penúltima copa
La penúltima copa
La penúltima copa
BNP jugará un 'papel clave' en la consolidación de la banca europea
El déficit innovador
Escasez laboral en Europa
Caja Madrid lanza una gama de fondos de inversión perfilados
La mina sevillana Cobre las Cruces, considerada el más rico yacimiento de cobre de Europa, prevé ya una inversión de 463 millones, un 20% por encima del presupuesto, cuando faltan nueve meses para que arranque la producción. Las garantías medioambientales exigidas a la firma canadiense Inmet a raíz del vertido de Boliden se elevan a 50 millones.
La patronal de la industria alimentaria asegura que la excesiva regulación del comercio en España es 'un lastre' que provoca 'una pérdida de competitividad'. Aboga por la internacionalización sin 'cegarnos' por 'tener una multinacional'.
El Wifi acelera su avance entre las dudas de los operadores
García Sanz, presidente del consejo de administración de Seat
Suecia estudia forzar la segregación de la red de telefonía de TeliaSonera
Air Madrid ofrece pagar el billete a los que quedaron en tierra
El vicepresidente económico, Pedro Solbes, anunció ayer que en 2008 volverá a deflactar la tarifa del impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF), con el fin de que la rebaja tributaria sea más efectiva. Solbes, que no concretó ni la cuantía ni el momento que elegirá para ello, realizó este anticipo horas antes de que el Congreso aprobara toda una batería de leyes económicas que han consumido el debate de media legislatura.
Las eléctricas agrupadas en Unesa tienen previsto invertir 24.300 millones en España durante el periodo 2007-2011. La mayor parte de la inversión se dedicará a instalaciones de generación, hasta alcanzar los 10.500 millones.
La forma de acercarse al mundo de la fotografía ha cambiado. Con las cámaras digitales y los teléfonos móviles que permiten hacer fotos, la gente tira muchas más y no siempre las disfruta en papel.
Aprobada sin votos en contra la nueva Ley de Administración Electrónica
Reyal Urbis y SCH deben renegociar en julio el préstamo de 4.040 millones
La expansión en el sector financiero

El Banco de España quiere que el Gobierno acelere el Programa Nacional de Reformas, dotando de más competencia a sectores 'clave' como el energético, las telecomunicaciones y el ferrocarril, haciendo uso de más privatizaciones si cabe. El gobernador desea otra reforma laboral donde se flexibilicen los costes de despido y el sistema de negociación colectiva y cree que la reforma de las pensiones fue poco ambiciosa.
La presión de las consultoras tecnológicas de India y EE UU sobre sus rivales europeas es cada vez mayor. Una situación que va a obligar a las firmas del Viejo Continente a acelerar la expansión hacia los llamados mercados offshore como fórmula de defensa.
El Ibex sigue su batalla psicológica al filo de los 15.000 puntos. Ayer salió vencedor gracias, en buena parte, al BBVA, que subió un 3,33% alentado por un rumor que apunta a que el millonario mexicano Carlos Slim podría entrar en el capital del banco. Los analistas se muestran escépticos y desde el entorno del magnate lo niegan.
Las gestoras pequeñas aprovechan el tirón del mercado
Aumenta el descontento de los accionistas de Yahoo por la retribución del presidente
La industria de la automoción busca culpables a la escasa penetración de los biocombustibles. Y las filiales españolas de Ford y Volvo ya saben cuál es: las petroleras son las principales responsables de que el uso de los carburantes menos contaminantes no haya avanzado en mercados como el español debido a su afán de no perder cuota de mercado.
Bolsillos que prefieren gatos en vez de liebres
Un ordenador de 100 dólares para cada niño
El beneficio de la entidad cae cerca de un 30%
Inditex sorprendió al mercado con unos beneficios por encima de lo previsto. Como consecuencia, sube en Bolsa y los analistas mejoran sus perspectivas.