_
_
_
_
_
Construcción

Eiffage repartió 22 millones en acciones tras vetar a Sacyr

Susana R. Arenes|

La constructora francesa Eiffage repartió 22 millones de euros en acciones gratuitas entre su personal dos días después de la junta en la que vetó de nuevo a su primer accionista, Sacyr Vallehermoso. La empresa gala ha desvelado que tres sociedades de Gecina, filial de Metrovacesa, compraron de forma concertada el 1,4% de su capital.

'Telecos'

PT concede a Telefónica 300 millones en acciones y efectivo

Portugal Telecom (PT) triunfó ante Sonae en la opa hostil gracias al apoyo de sus accionistas y ahora les toca a los socios recibir lo prometido a cambio de este respaldo. Y Telefónica será uno de ellos. Con su 9,96% del capital podría materializar cerca de 300 millones en dividendos, devolución de nominal y acciones.

El presidente de la CNMV, Julio Segura
CNMV

Julio Segura supera el examen del Congreso

Federico Castaño|

Julio Segura se convertirá en presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con el respaldo del PSOE, el voto negativo del PP y la abstención del resto de los grupos parlamentarios, que reprocharon ayer al Gobierno no haber negociado su nombramiento. Segura intentó demostrar su independencia ante la Comisión de Economía del Congreso explicando su actuación durante el recorrido de las opas sobre Endesa.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_